• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mensaje de error: La comunicación local no admite audio por Bluetooth®

    La información recogida en este artículo puede resultar de ayuda cuando aparezca el mensaje "La comunicación local no admite audio por Bluetooth®”, y se desconecte el dispositivo Bluetooth® de audio.

    Notas

    Algunos juegos activan la comunicación local inalámbrica cuando se inician, y puede que requieran el uso de dicha comunicación local inalámbrica para jugar o usar ciertas funciones.

    • El título Mario Kart Live: Home Circuit requiere la comunicación local para operar el kart de Mario o de Luigi. No es posible usar el programa sin la comunicación local inalámbrica.
    • Los títulos Pokémon Espada y Pokémon Escudo activan la comunicación local inalámbrica al iniciarse para usar las funciones de Conexión Y. Para desactivar la comunicación inalámbrica y reconectar el dispositivo Bluetooth de audio, puedes activar el modo avión y activar la comunicación Bluetooth. No podrás usar las funciones de la Conexión Y en modo avión. 

    Este mensaje aparecerá cuando inicies las comunicación local inalámbrica en la consola Nintendo Switch mientras haya un dispositivo Bluetooth de audio conectado. La comunicación local se emplea para buscar y conectar de manera inalámbrica varias consolas Nintendo Switch que estén cerca y así usar el modo multijugador u otro tipo de comunicación. También se utiliza para conectar ciertos accesorios, como el kart de Mario o el kart de Luigi al jugar a Mario Kart Live: Home Circuit.

    No es posible usar un dispositivo Bluetooth de audio durante la comunicación local. El audio Bluetooth se desactiva automáticamente cuando se inicia la comunicación local. Tras finalizar la comunicación local, puedes conectar el dispositivo Bluetooth de audio otra vez.