• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Imposible acceder al servicio de guardado de datos en la nube

    Descripción:

    No consigues acceder al servicio de guardado de datos en la nube en Nintendo Switch.

    Importante:

    • El servicio de guardado de datos en la nube solo está disponible para consolas Nintendo Switch que dispongan de la versión 6.0.0 o superior.
    • Se requiere una suscripción vigente a Nintendo Switch Online para poder utilizar este servicio.

    Posibles soluciones:

    • Verifica que tu consola Nintendo Switch está conectada a internet y dispone de la versión más reciente.

      Si se muestra un código de error, explora la base de datos para saber qué pasos debes seguir.

    • Asegúrate de que la cuenta Nintendo que empleas dispone de una suscripción vigente a Nintendo Switch Online.

      Aquí puedes consultar información sobre tu suscripción actual y su periodo de validez.

    • Comprueba si el programa que estás usando es compatible con este servicio.

      Aquí obtendrás más información sobre cómo saber si un programa es compatible con la función de guardado de datos en la nube.

    • Consulta si existen interrupciones en el servicio.

      Accede a https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html si se han programado tareas de mantenimiento o interrupciones en el servicio.

    • Asegúrate de que no estés utilizando el programa en ese momento.

      Los datos de guardado no se pueden guardar si el programa está abierto o en uso.

    • Guarda tus datos de guardado manualmente.

      Si se están guardando los datos de guardado de un juego diferente, puedes esperar a que termine el proceso, o puedes cancelarlo y guardar manualmente los datos de guardado de tu juego más reciente.