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    No se ha recibido el recibo de Nintendo eShop

    La información de este artículo puede resultarte útil si no has recibido por correo electrónico el recibo de tu compra de Nintendo eShop.

    Información adicional:

    • Únicamente se envían recibos de compra por correo electrónico si las compras se han efectuado con una cuenta Nintendo (Nintendo Switch, My Nintendo Store) o, antes del 27 de marzo de 2023, para aquellas compras realizadas con un Nintendo Network ID (NNID).

    Posibles soluciones:

    • Asegúrate de haber esperado un buen rato. Los correos electrónicos suelen tardar 1-2 horas en llegar.
    • Comprueba tu carpeta de spam/correo no deseado para ver si el correo está ahí.
    • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
    • Comprueba la información de usuario de tu cuenta Nintendo para verificar la dirección de correo electrónico.
      • El recibo se envía a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta Nintendo que ha realizado la compra.

    También puedes ver el historial de compras de tu cuenta Nintendo, así como cualquier código de descarga promocional o de lote que se incluya en tu compra en línea.

    1. Ve a http://accounts.nintendo.com  e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
    2. Selecciona Historial de compras.
    3. En la sección Historial de transacciones, selecciona Ver historial.
    4. Aquí puedes consultar los movimientos de la cuenta de los dos últimos años.