• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No se puede añadir un nuevo dispositivo Bluetooth® de audio

    La información de este artículo puede resultar útil si estás intentando añadir un nuevo dispositivo Bluetooth® de audio, como, por ejemplo, unos auriculares, a la consola Nintendo Switch, pero no lo logras con éxito.

    Nota:

    Este artículo puede resultar útil si estás intentando añadir un dispositivo Bluetooth de audio a la consola Nintendo Switch por primera vez o tras haber eliminado dicho dispositivo de la lista de dispositivos guardados. Si estás intentando conectar un dispositivo Bluetooth de audio que ya has usado previamente con la consola, sigue los pasos del artículo No es posible conectar un dispositivo Bluetooth de audio guardado.

    Sigue estos pasos

    1. Actualiza la consola a la versión más reciente.
    2. Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos, y luego elige Opciones de apagado y Reiniciar.
    3. Apaga el dispositivo Bluetooth de audio y luego enciéndelo de nuevo. Asegúrate de que esté cargado y disponible para conectarse.
      • Sigue las instrucciones del dispositivo Bluetooth de audio para que aparezca disponible y listo para conectarse.
    4. Asegúrate de que no estás usando funciones de comunicación local inalámbrica, como el multijugador local en múltiples consolas. El audio Bluetooth no puede usarse al mismo tiempo que la comunicación local inalámbrica.
    5. Asegúrate de que no haya más de dos mandos inalámbricos conectados a la consola. Se pueden utilizar hasta dos mandos inalámbricos conectados a la consola mientras se usa un dispositivo Bluetooth de audio.
    6. Acerca el dispositivo Bluetooth de audio a la consola Nintendo Switch, y asegúrate de que no haya ningún equipo metálico o electrónico que se interponga entre el dispositivo de audio y la consola.
    7. Regresa a los ajustes de audio Bluetooth® en la configuración de la consola y selecciona Añadir dispositivo para buscar otra vez dispositivos Bluetooth de audio cercanos. Elige el dispositivo Bluetooth de audio que quieras usar en cuanto aparezca en la lista.

    El problema persiste

    Si el problema no se soluciona, sigue las recomendaciones que proporcione el fabricante del dispositivo en cuestión.

    ¿Se ha resuelto el problema?

    Si la información que te hemos proporcionado ha servido para resolver el problema, ¡ya está todo listo! Si quieres obtener más información sobre los productos de Nintendo, consulta el sitio web de Nintendo para no perderte ninguna novedad.

    Intenta conectar un dispositivo Bluetooth de audio distinto siguiendo nuestros pasos para establecer una conexión.

    ¿Has conseguido añadir un dispositivo Bluetooth de audio distinto?

     

    Si logras conectar con éxito un dispositivo Bluetooth de audio diferente, puede que haya algún problema con el primer dispositivo.

    Continúa utilizando el dispositivo que funciona y asegúrate de consultar nuestro sitio web de Nintendo para no perderte ninguna novedad.

    Si no logras conectar con éxito ningún dispositivo Bluetooth de audio, será necesario reparar la consola Nintendo Switch.

    Haz clic aquí para solicitar una reparación.