• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No se puede cambiar el país o región de la cuenta Nintendo porque hay saldo de Nintendo eShop pendiente

    • No es posible cambiar el ajuste de país o región de la cuenta Nintendo porque aún tienes saldo en Nintendo eShop.
    • Mensaje de error: Esta cuenta Nintendo/cuenta infantil tiene saldo de Nintendo eShop. No podrás cambiar el país o región de residencia hasta que agotes el saldo que tienes o selecciones "Descartar fondos de Nintendo eShop" más abajo. ¿Quieres descartar tu saldo de Nintendo eShop y cambiar el país o la región? Ten en cuenta que, si has combinado tu saldo de la cuenta Nintendo con el de tu Nintendo Network ID, tampoco podrás acceder a este desde tu NNID.

    Pasos:

    Este error se produce cuando los ajustes de país o región de la cuenta Nintendo corresponden con una zona de Nintendo of America.

    • Los clientes en la región de Nintendo of Europe deberían poder cambiar de país or región aunque tengan saldo. No obstante, al cambiar de región mientras se tiene saldo de Nintendo eShop, se mostrará un mensaje en pantalla en el que el cliente accede a perder su saldo al seleccionar Aceptar antes de que se formalice el cambio.
    • Para la región de Nintendo of America, no será posible cambiar el país o región hasta que se hayan agotado todos los fondos y el saldo de la cuenta Nintendo quede a cero.
    • Para consultar el saldo actual de tu cuenta Nintendo, visita accounts.nintendo.com y selecciona Fondos y métodos de pago.