• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Precios de servicio posventa en Francia

    Consulta la información de este artículo para saber más sobre los precios del servicio posventa en Francia.

    Tu consola y sus accesorios fueron fabricados de acuerdo a unas estrictas normas de calidad, tal y como exigen las regulaciones de fabricación de dispositivos electrónicos.

    Después de que nuestro servicio de reparación revise tu producto y determine si el defecto que tiene no lo cubre la garantía legal o la garantía de fabricación de Nintendo, bien porque no haya prueba de compra, el producto sea demasiado antiguo o el daño no esté cubierto, recibirás un presupuesto de reparación por correo electrónico.

    Dispondrás entonces de las siguientes opciones:

    • Si aceptas el presupuesto de la reparación (IVA incluido), podrás hacer tu pago en línea y de forma segura mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o transferencia bancaria.
    • Si rechazas el presupuesto de la reparación y decides recibir tus productos sin repararlos, deberás hacer el pago de 25,00 € (IVA incluido) en línea y de forma segura mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o transferencia bancaria. Esta cantidad es en concepto del cobro por el análisis, la elaboración del presupuesto, la gestión del proceso, el almacenamiento de los productos y su devolución.
    • Si rechazas la oferta y quieres que Nintendo se encargue de desechar tus productos, no tendrás que pagar nada. No te devolveremos ningún producto y tampoco recibirás compensación por ellos.

    Puedes encontrar los precios de nuestro servicio posventa (Tarifs SAV) en el siguiente archivo PDF:

    TARIF DEVIS 2023

    Puedes encontrar nuestros términos y condiciones de venta generales (Conditions Générales de Vente de Service Après-Vente) en el siguiente archivo PDF:

    FINAL CGV SAV Conso 2024

    Nota: Para poder visualizar archivos en formato PDF, se requiere el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargarse de forma gratuita. Si quieres guardar el archivo PDF en tu ordenador para poder usarlo más adelante, haz clic con el botón derecho y elige la opción "Guardar enlace como" o "Guardar destino como".