• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Preguntas frecuentes sobre juegos que utilizan tecnología de retransmisión en la nube

    Para preguntas relacionadas con un juego específico, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente.

    ¿En qué se diferencia la versión en la nube de un juego de su versión descargable de Nintendo eShop?

    La versión en la nube utiliza tecnología de retransmisión para jugar desde un servidor. Para ello, hace falta una conexión estable a internet de alta velocidad.

    Ya que el juego se retransmite desde un servidor, no se descarga el programa completo en tu consola Nintendo Switch. Solo hace falta una pequeña descarga para iniciarlo.

    Puedes jugar a un breve versión de muestra del juego antes de comprar la versión completa. En función del juego, esta versión de muestra puede estar disponible como descarga separada en Nintendo eShop o incluirse en la descarga gratuita necesaria para iniciar el juego. Si está incluida en la versión gratuita, solo podrá jugar a la versión completa el usuario de la cuenta Nintendo que comprara el juego. Comprueba los detalles del juego en el sitio web de Nintendo o en Nintendo eShop para saber más sobre cómo probar y comprar la versión completa.

    ¿Necesito una cuenta Nintendo para jugar a juegos que utilizan tecnología de retransmisión en la nube?

    Sí. Para comprar el pase de acceso de un juego que emplea tecnología de retransmisión en la nube, necesitas una cuenta Nintendo.

    Ten en cuenta que, si está incluida en la versión gratuita, solo podrá jugar a la versión completa el usuario de la cuenta Nintendo que comprara el juego.

    ¿Necesito una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar a juegos que utilizan tecnología de retransmisión en la nube?

    No es necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar mediante tecnología de retransmisión en la nube. Sin embargo, igual que sucede con los juegos disponibles en versión física o digital, es posible que se necesite una suscripción a Nintendo Switch Online para disfrutar de las funciones en línea de estos juegos. Comprueba los detalles del juego en el sitio web de Nintendo o en Nintendo eShop.

    ¿Necesito una conexión a internet para jugar a juegos que utilizan tecnología de retransmisión en la nube?

    Sí, es necesaria una conexión a internet estable y fija. Si tu conexión es inestable, el servicio se desconectará pasados unos minutos.

    ¿Cómo sé si mi velocidad de internet es suficiente para jugar a juegos que utilizan tecnología de retransmisión en la nube?

    Antes de comprar el juego completo, podrás probarlo brevemente de forma gratuita para comprobar tu conexión. Si no tienes una conexión a internet suficientemente buena para jugar, puedes decidirte por no comprar el juego completo.

    Por el contrario, si la experiencia te resulta satisfactoria, puedes comprar la versión completa en Nintendo eShop o través de una opción del juego descargado de forma gratuita, en función del juego. Comprueba los detalles del juego en el sitio web de Nintendo o en Nintendo eShop para saber más sobre cómo probar y comprar la versión completa.

    Ten en cuenta que una prueba satisfactoria no garantiza que tu conexión vaya a mantenerse estable en un futuro, así que dependerás de tu proveedor de servicio de internet y de tu entorno de red al jugar en línea.

    ¿Cómo puedo mejorar mi velocidad de conexión?

    ¿Son compatibles los juegos que utilizan tecnología de transmisión en la nube con el guardado rápido en la nube de Nintendo Switch Online?

    Comprueba los detalles del juego en el sitio web de Nintendo o en Nintendo eShop.

    ¿Puedo restringir la activación del juego usando el Control parental de Nintendo Switch?

    Sí, el Control parental de Nintendo Switch se puede utilizar para restringir el acceso a cualquier juego en la consola Nintendo Switch.