• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Preguntas frecuentes sobre las cuentas Nintendo en Nintendo Switch

    ¿Qué se puede hacer con una cuenta Nintendo en Nintendo Switch?

    Una cuenta Nintendo es una cuenta que proporciona acceso a determinadas características en Nintendo Switch, como Nintendo eShop, el servicio de suscripción a Nintendo Switch Online y el programa de recompensas de My Nintendo.

    ¿Cuántas cuentas Nintendo puedo tener en una consola Nintendo Switch?

    Se pueden vincular un máximo de 8 cuentas Nintendo con una consola Nintendo Switch a la vez.

    ¿Puedo vincular mi cuenta Nintendo con más de una consola Nintendo Switch?

    Sí, puedes vincular tu cuenta Nintendo con varias consolas, lo que te permite disfrutar de juegos digitales que hayas comprado en cualquier consola Nintendo Switch.

    Ten en cuenta que puedes registrar una consola principal por cuenta Nintendo. Una vez que hayas registrado una consola principal, cualquiera que use esa consola podrá disfrutar de tus compras digitales. Otros jugadores no podrán acceder a tus juegos digitales en una consola no principal.

    Para obtener más información, haz clic aquí.

    ¿Puedo usar mis juegos en más de una consola?

    Puedes disfrutar de los juegos que hayas comprado con tu cuenta Nintendo en cualquier consola Nintendo Switch.

    Ten en cuenta que puedes registrar una consola principal por cuenta Nintendo. Una vez que hayas registrado una consola principal, cualquiera que use esa consola podrá disfrutar de tus compras digitales. Otros jugadores no podrán acceder a tus juegos digitales en una consola no principal.

    Una vez configurada, puedes cambiar la consola principal cuando lo desees a través de la configuración de Nintendo eShop.

    Los juegos físicos se pueden utilizar en cualquier consola. Los datos guardados de los juegos físicos y digitales pueden transferirse de una consola a otra usando la copia de seguridad de datos guardados en la nube (disponible para miembros de Nintendo Switch Online) o mediante el proceso de transferencia en el dispositivo.

    ¿Pueden jugar otras personas a mis juegos en Nintendo Switch?

    Todas las cuentas de usuario de la consola Nintendo Switch principal pueden usar los juegos que hayas comprado con tu cuenta Nintendo.

    ¿Qué se transfiere cuando se cambia la consola Nintendo Switch principal?

    Cuando se cambia la consola principal de la cuenta Nintendo, las licencias de juego y el saldo de Nintendo eShop estarán disponibles en la nueva consola.

    Puedes disfrutar de los juegos que hayas comprado con tu cuenta Nintendo en cualquier consola Nintendo Switch. Una vez que hayas registrado una consola principal, cualquiera que use esa consola podrá disfrutar de tus compras digitales. Otros jugadores no podrán acceder a tus juegos digitales en una consola no principal.

    Los datos guardados no se transfieren automáticamente al cambiar la consola principal. Los datos guardados de la mayoría de los juegos físicos y digitales pueden transferirse de una consola a otra usando la copia de seguridad de datos guardados en la nube (disponible para miembros de Nintendo Switch Online) o mediante el proceso de transferencia en el dispositivo.

    Categorías relacionadas