• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Preguntas frecuentes sobre los datos de guardado y el modo multijugador de Animal Crossing: New Horizons

    Aquí debajo podrás encontrar respuestas a ciertas preguntas generales relacionadas con los datos de guardado y el modo multijugador de Animal Crossing: New Horizons.

    ¿Cuántos jugadores pueden compartir la misma isla?

    Hasta ocho jugadores pueden vivir en una isla compartida utilizando la misma consola Nintendo Switch y una copia del juego.

    ¿Cuántos usuarios pueden jugar juntos?

    Dentro de la misma partida, hasta ocho jugadores pueden vivir en la misma isla. Con una consola Nintendo Switch y una copia del juego, pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en la misma isla (se requieren accesorios adicionales).

    Además, pueden jugar hasta ocho personas en la isla mediante el juego inalámbrico local o en línea. En ambos casos se requiere una consola y una copia del juego por cada jugador. Para jugar en línea, es necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo.

    Si en la misma isla viven varios jugadores, ¿todos tienen acceso a los mismos sitios y objetos?

    Existen ciertas tareas que el portavoz vecinal (el primer residente de la isla) debe llevar a cabo antes de que ciertas funciones estén disponibles para los demás jugadores. Por ejemplo, solo el portavoz vecinal puede recibir e instalar la carpa del museo de Sócrates. En cuanto la haya instalado, el resto de residentes de la isla podrán hacer donaciones al museo.

    ¿Hay algún modo de crear varias islas?

    Solo se puede crear una isla por cada consola Nintendo Switch, incluso aunque se dispongan de varias copias del juego. Para crear otra isla, es necesaria una consola distinta.

    Los datos de guardado de la isla se almacenan en la consola Nintendo Switch, así que solo habrá una única isla (archivo de guardado), incluso aunque se utilicen varias copias del juego en la misma consola.

    Si compro otra consola, ¿podré transferir el archivo de guardado (datos de la isla) a una consola distinta?

    Tras actualizar Animal Crossing: New Horizons a la versión más reciente, podrás transferir los datos de guardado de tu isla o un residente en concreto a otra consola Nintendo Switch. Para ver más detalles sobre las distintas opciones de transferencia de datos, consulta Cómo transferir los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons a otra consola Nintendo Switch.

    Además, si habías hecho una copia de seguridad de tu isla en la consola Nintendo Switch original y has dejado de tener acceso a ella, podrás recuperarlos en la nueva consola. Para obtener más información, consulta Cómo hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de guardado de la isla.

    ¿Es compatible este juego con el guardado de datos en la nube?

    Este juego no es compatible con el guardado de datos en la nube que ofrece Nintendo Switch Online. Sin embargo, cuando actualices el juego a la versión 1.4.0 o posterior, podrás hacer una copia de seguridad de la isla por si la consola se pierde o se estropea. Esta función está disponible para los usuarios que tengan una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Para obtener más información, consulta Cómo hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de guardado de la isla (Animal Crossing: New Horizons).

    ¿Qué es la copia de seguridad de la isla?

    Esta función permite guardar en nuestros servidores los datos de la isla y tu progreso para poder recuperarlos en caso de que dejes de tener acceso a tu consola Nintendo Switch. Si esto ocurre, puedes restaurar tu isla en una consola nueva o reparada. La función de copia de seguridad no está activada por defecto; es necesario habilitarla en los ajustes del juego. Para obtener más información, consulta Cómo hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de guardado de la isla (Animal Crossing: New Horizons).

    ¿Qué necesito para habilitar la función de copia de seguridad de la isla?

    Para habilitar esta función es necesaria una cuenta Nintendo que tenga una suscripción activa a Nintendo Switch Online y con la que se haya creado un residente en la isla. Solo uno de los residentes de la isla puede habilitar la función de copia de seguridad, pero se guardarán los datos de la isla y el progreso de todos los jugadores en caso de que haya que restaurarlos.

    ¿Cómo habilito la función de copia de seguridad de la isla?

    ¿Cuándo se guarda la copia de seguridad?

    Tras habilitar la copia de seguridad de la isla, los datos de la isla se guardarán de forma periódica cuando la consola Nintendo Switch esté conectada a internet y nadie esté jugando al juego. En la esquina inferior izquierda de la pantalla del título se mostrará la fecha de la última copia de seguridad.

    ¿Puedo deshabilitar la función de copia de seguridad de la isla tras haberla habilitado?

    Sí. El usuario que la haya habilitado puede deshabilitarla en los ajustes del juego. Para obtener más información, consulta Cómo hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de guardado de la isla (Animal Crossing: New Horizons).

    ¿Cómo recupero los datos de la copia de seguridad de mi isla?

    Si tienes una nueva consola Nintendo Switch porque la anterior se ha perdido o estropeado, o si tu consola ha sido reparada, puedes recuperar los datos de tu isla con la misma cuenta Nintendo con la que se habilitó esta función. Para obtener más información, consulta Como hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de guardado de la isla (Animal Crossing: New Horizons).

    ¿Qué datos se transfieren a otra consola al transferir la isla al completo?

    Al transferir una isla al completo, se trasladarán a la otra consola todos los datos de guardado de la isla, así como el progreso, los vecinos y los residentes (incluido el inventario y la casas). En la consola de origen no se conservarán datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons.

    ¿Qué se transfiere a otra consola al trasladar a un residente?

    Cuando un residente se traslada a la isla de otra consola Nintendo Switch, ciertos objetos y avances no se transfieren desde la isla de partida. En la tabla que se muestra a continuación se indica qué elementos se transferirán y cuáles no.

    Se transfiere NO se transfiere
    El nombre y aspecto del residente Edificios de la isla y donaciones del museo
    Objetos guardados en los bolsillos (salvo los temporales) Muebles y objetos que se hayan colocado fuera de la casa
    La casa del residente y el préstamo pendiente Kits de traslado
    Objetos almacenados en el trastero y colocados en la casa del residente Objetos asociados a tareas, como objetos perdidos de los vecinos (pasarán a ser basura)
    Aplicaciones del Nookófono y millas Nook adquiridas Postales que se recibirían al día siguiente
    Catálogo
    Capturapedia
    Proyectos de bricolaje
    Contenido del buzón (salvo las postales que estuviesen en proceso de envío)
    Diseños personalizados (solamente al trasladarse a una isla nueva que no tenga residentes)
    Lista de mejores amigos (solamente si se vincula el perfil de usuario a la misma cuenta Nintendo en la nueva consola)