• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Problemas con el código de verificación de 2 pasos de la cuenta Nintendo

    Después de configurar el requisito de la verificación de 2 pasos, no puedes acceder al código de verificación necesario para iniciar sesión en tu cuenta Nintendo.

    Información adicional:

    • Una vez que la verificación de 2 pasos esté activada, tendrás que iniciar sesión utilizando TANTO la contraseña como el código de 6 dígitos que se envíe a tu dispositivo inteligente mediante la aplicación Google Authenticator.

    Qué hacer:

    • Inicia la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente. El código de 6 dígitos se muestra en la aplicación.
    • Si el código de 6 dígitos no funciona en un teléfono Android, intenta usar la función de Sincronización temporal:
      1. Abre la aplicación Google Authenticator.
      2. Toca el icono "Más opciones» y, a continuación, Configuración.
      3. Toca Corrección temporal para códigos.
      4. Toca Sincronizar ahora.
    • Haz clic en “Introducir código de seguridad” en la página de la verificación de 2 pasos durante el proceso de inicio de sesión e introduce uno de los 10 códigos de seguridad.
      • Cuando configuraste la verificación de 2 pasos por primera vez, se te proporcionaron 10 códigos de seguridad y se te pidió que los copiaras y pegaras en un lugar seguro.
    • Para obtener ayuda general con la aplicación Google Authenticator, consulta la sección “Ayuda y comentarios” de la aplicación en tu dispositivo inteligente.