• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Compatibilidad con títulos anteriores

    Wii U es compatible con casi todos los juegos y accesorios de Wii, como los mandos de Wii y los mandos de Wii Plus, Wii MotionPlus y el Nunchuk, la barra de sensores y la Wii Balance Board. Por lo tanto, tu hijo podrá seguir disfrutando de sus juegos favoritos de Wii en Wii U. Si alguien está usando la televisión, también se pueden visualizar los juegos de Wii en la pantalla del Wii U GamePad, con los accesorios adecuados.

    bwc.png

    Si entras en el modo Wii desde el menú de Wii U, podrás reproducir la mayoría de discos de juego de Wii, o bien títulos descargables de la consola virtual o WiiWare. También podrás transferir datos de guardado, el historial de compras del Canal Tienda Wii, personajes Mii y los programas descargados de Wii a Wii U. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo transferir tus datos de Wii a Wii U.

    Ten presente que Wii U solo puede reproducir discos de juego de Wii U y Wii. Asimismo, ten en cuenta que los programas y accesorios de Wii U no se pueden usar en una consola Wii o Wii mini.

    Haz clic aquí para obtener más información sobre la compatibilidad de Wii U con juegos anteriores.

    Categorías relacionadas