• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • H4x1_Support_ParentalControls_LegacySystems_esES.jpg

    Mediante este servicio se creará un código general con el que podrás restablecer la contraseña del control parental en tu consola Nintendo.

    Nota: Si necesitas un código general para una consola Nintendo Switch, accede a este enlace.

    Para poder utilizar este servicio, debes ser mayor de 18 años y tener una consola Nintendo europea.

    Uso del servicio de restablecimiento de la contraseña del control parental:

    Antes de enviar este formulario, asegúrate de que la fecha establecida en tu consola corresponda al día de hoy. El código general está vinculado a la fecha de hoy y mañana ya no tendrá validez.

    Se ha producido un error.

    Se ha producido un error al crear el código general.

    Selecciona

    Recibir el código general

    Se enviarán las instrucciones para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico facilitada. Dicha dirección no será utilizada con fines promocionales o de márketing.

    Términos de uso

    Debes leer y aceptar los siguientes términos de uso.

    Se ha creado el código general.

    Se ha creado un código general y se ha enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico facilitada.

    Consulta tu correo electrónico y sigue las instrucciones.

    El código general está vinculado a la fecha de hoy y expirará mañana.

    Deberías recibir el correo electrónico en un plazo de 5 minutos.

    Si no consigues encontrar el correo, sigue estos pasos:

    1. Comprueba si el correo electrónico está en las carpetas de spam o correo no deseado.
    2. Asegúrate de que no has activado ningún filtro en tu correo electrónico que pueda bloquear los correos que recibes del dominio @nintendo-europe.com.
    3. Añade esta dirección de correo electrónico a tus listas de contactos y de remitentes seguros: noreply-support@nintendo-europe.com.

    Si todavía no puedes recibir el correo electrónico, ponte en contacto con el servicio de atención al consumidor.

    ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

    El número de serie se encuentra en la propia consola. Está compuesto por tres letras seguidas de nueve números. Asegúrate de incluir el último número (que puede estar separado de los otros ocho).

    En una consola Wii U, el número de serie se encuentra en la parte inferior de la consola, justo debajo del código de barras. Asegúrate de no introducir el número de serie del Wii U GamePad.

    En una consola de la familia Nintendo 3DS, el número de serie se encuentra en la parte inferior de la consola, justo debajo del código de barras. Si se ha retirado el número de serie, también puedes verlo en el compartimento de la batería, debajo de la batería recargable. Más información.

    En una consola Wii o Wii mini, el número de serie se encuentra en la parte inferior de la consola, justo debajo del código de barras.

    En una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, el número de serie se encuentra en la parte inferior de la consola, justo debajo del código de barras. Si se ha retirado el número de serie, también puedes verlo en el compartimento de la batería, debajo de la batería recargable.

    ¿Dónde puedo encontrar el número de referencia?

    Para ver el número de referencia (compuesto de entre 8 y 10 dígitos), accede a la configuración del control parental en la consola y selecciona la opción correspondiente a haber olvidado la contraseña.

    Debes proporcionarnos un número de serie válido para que podamos determinar si tu número de referencia también lo es.