• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La función de búsqueda

    La búsqueda de contenidos específicos en la web de Nintendo se puede realizar en la parte superior derecha de cada página. Introduce una palabra o frase clave y dale al icono de búsqueda o pulsa Enter. Así podrás ver la página de resultados.

    CI7_Search_SearchResults_es.png

    La página de búsqueda ofrece numerosas posibilidades para refinar aún más los resultados. La búsqueda por defecto analiza toda la página web en busca de resultados. En la parte superior derecha de los resultados, puedes limitar tus resultados seleccionando una parte específica de la página web. Al seleccionar una parte específica, se mostrarán solo los resultados que hacen referencia a dicha parte. Si ordenas los resultados por coincidencia, verás las páginas cuyos títulos son más similares a tu término de búsqueda. Si ordenas por nombre, los resultados se alinearán en orden alfabético, y si lo haces por fecha, los resultados aparecerán ordenados según la fecha de lanzamiento del juego o de publicación de la noticia.

    CI7_Search_SearchFilter_es.png

    Por ejemplo, al seleccionar "Juegos", verás filtros específicos como consola, clasificación por edades, fecha de lanzamiento o características concretas. Si has usado demasiados filtros y tu búsqueda no da ningún resultado, puedes borrar tu selección en la pestaña de cualquier filtro utilizado.