• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información importante sobre dispositivos de almacenamiento USB

    Wii U admite discos duros USB con fuente de energía dedicada, llamados autoalimentados.

    Los dispositivos de memoria flash tienen un número de regrabaciones limitado y no son adecuados para el almacenamiento de datos de juegos a largo plazo; no recomendamos el uso de dispositivos de memoria flash como método de almacenamiento externo. Para conseguir los mejores resultados, recomendamos el uso de un disco duro externo con su propia fuente de alimentación conectado al puerto USB de la consola Wii U.

    La capacidad de almacenamiento máxima admitida por Wii U es de 2 TB (terabytes). La consola Wii U reconocerá los dispositivos de almacenamiento con capacidades superiores a 2 TB, pero la capacidad máxima de almacenamiento seguirá siendo de 2 TB. Al espacio adicional no se podrá acceder desde Wii U.

    Para optimizar los resultados, todos los dispositivos de almacenamiento USB deben estar formateados y configurados para su uso con la consola Wii U.

    Se debe tener en cuenta que, una vez formateado un dispositivo USB de almacenamiento para su uso con tu consola Wii U, solo funcionará con esa consola. No se podrá emplear como dispositivo de almacenamiento compartido con otros aparatos, como, por ejemplo, un ordenador u otra consola Wii U.

    Contacta con el fabricante del disco duro USB si surgieran problemas técnicos con su disco duro USB.

    Nintendo no acepta responsabilidad en el pago de indemnizaciones con respecto a la pérdida o daño resultado indirecto de conectar discos duros USB a Wii U.

    Nintendo no indemnizará a los usuarios por ninguna pérdida o corrupción de datos causados por problemas con los discos duros USB.

    En lo concerniente a la operatividad de los discos duros USB, esta página será actualizada regularmente sin previo aviso.