• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Consejos para ser experto en The Legend of Zelda: A las armas

    ¿Te están fastidiando la vida los moblins? ¿Puede keese contigo? The Legend of Zelda: A las armas es difícil, sí, pero no desesperes. Con estos útiles consejos, serás un digno héroe dentro de nada.

    Para conseguir el grado experto en cualquier combate, solo tienes que hacer una cosa: llegar al final indemne. Si pierdes un corazón, despídete del grado experto. No obstante, pon estos consejos en práctica y pronto serás un experto en A las armas.

    Lánzate a la acción

    Lo primero es lo primero: elige el arma con cabeza. Coge el Wii U GamePad para ponerte en la piel de un arquero con ojo de halcón o sincroniza un mando de Wii Plus (se vende por separado) para blandirlo como una espada. ¡Es importante que te familiarices con el arma antes de aceptar los retos del grado experto! Un paso en falso puede acarrear el desastre.

    El arco del héroe demuestra que la mejor defensa es un buen ataque: un tiro certero puede acabar con varios enemigos que estén situados en línea e incluso destruir escudos de madera para dejar a los enemigos completamente indefensos. Mientras cargas, tu Mii deja de avanzar y así ganas un poco de tiempo frente a los enemigos que se aproximan.

    Si prefieres blandir el acero y lucirte como espadachín, el botón B será tu mejor amigo, ya que sirve para levantar el escudo y defenderte. Mientras estés en esa posición, los enemigos no te harán ningún daño y en el modo Combate no hay límite de tiempo. ¡Puedes escudarte todo el tiempo que sea necesario mientras esperas el momento perfecto para atacar!

    Un espadachín también puede asestar un fuerte espadazo sujetando el mando en el aire hasta que la hoja brille, pero no hace falta que lo aseste de inmediato: puedes levantar el escudo para defenderte de un ataque y después contraatacar con un espadazo impresionante sin necesidad de volver a cargar. ¡La mayoría de los enemigos son vulnerables justo después de atacar, así que defiéndete y contraataca para causar estragos!

    Es peligroso luchar solo. ¡Tráete a los amigos!

    Perfeccionar estas técnicas te ayudará sin duda a alcanzar el grado experto, pero tendrás aún más posibilidades de lograrlo si colaboras con unos cuantos amigos. Tres espadas y un arco conforman una poderosa defensa contra las fuerzas de Ganon, pero tu mejor arma es la palabra: avisa a tus compañeros cuando se acerquen los enemigos y diles a qué objetivos deben atacar. ¡Hablad, colaborad y compartid la gloria!