• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error 107-3107

    ¿Qué significa este código de error?

    Este código de error indica que el código de activación de tu tarjeta prepago no ha sido reconocido.

    ¿Qué puedo hacer?

    Haz las siguientes comprobaciones antes de contactar con el Servicio de Atención al Consumidor.

    ¿Estás rellenando los datos en el lugar correcto?

    a) En Nintendo eShop hay dos lugares en los que introducir códigos: uno es para añadir fondos a tu cuenta usando Nintendo eShop Cards (en el menú HOME, selecciona el icono de Nintendo eShop > Saldo), y el otro es para códigos de descarga de programas (icono de Nintendo eShop > página principal de Nintendo eShop > Código de descarga). Asegúrate de estar introduciendo el código en el lugar correcto.

    Añadir fondos con Nintendo eShop Cards

    Canjear código de descarga

    Introduce el código correctamente

    Estos caracteres a menudo son tecleados incorrectamente. Asegúrate de que has introducido el código de 16 dígitos correctamente.

         

    B y 8

    E y 3

    G y 6

    I y 1

    O y D

    O y 0

    O y Q

    P y 9

    S y 5

    U y V

    W y VV

    Z y 2



    B y 8

    E y 3

    G y 6

    I y 1

    O y D

    O y 0

    O y Q

    P y 9

    S y 5

    U y V

    W y VV

    Z y 2

    ¿Está activado el código?

    Las Nintendo eShop Cards y las tarjetas con códigos de descarga deben ser activadas en la tienda en el momento de la compra. Ponte en contacto con el establecimiento en el que compraste el producto en caso de que los códigos no estén activados. Ten en cuenta que el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo no puede ayudarte con la activación de tarjetas prepago.

    Si estas sugerencias no resuelven tu problema, ponte en contacto con nosotros. Los siguientes datos podrían ayudarte a solucionar el problema:

    • Imagen escaneada/foto del recibo de la tarjeta que has comprado y del reverso de la tarjeta prepago.
    • Número de serie de tu consola Wii U.