• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Trucos y sugerencias

    Quizás creas que tienes derecho a reclamar el título de rey de la selva ahora que conoces a la perfección NEW PLAY CONTROL! Donkey Jungle Beat. Pero, ¿seguro que has descubierto todos los secretos que el juego contiene?

    Continúa leyendo para averiguar los trucos que pueden ayudarte a desvelar algunos detalles desconocidos del juego. Si lo que quieres es más bien derrotar a los malos más duros de pelar y no tanto descubrir sus secretos, echa un vistazo a nuestras sugerencias para las batallas finales.

    Cortejo de monos
    ¿No es agradable comprobar cómo tus enemigos se vuelven de lo más simpáticos una vez que eres el rey? Si consigues desbloquear y vencer al enorme Rey gorila, podrás ver a tus antiguos enemigos Rasta Kong, Kung-Fu Kong, Samurái Kong y Sumo Kong caminando detrás de ti, como en un cortejo, cuando aparezcan los créditos. Para desbloquear al Rey gorila, tendrás que terminar el nivel Carambola con 51 blasones en tu haber.

    Si consigues encontrar los 72 blasones del juego, en la ceremonia final vendrán diversos primates a presentarte tributo.

    Un final algo diferente
    Dar el golpe de gracia en una batalla final contra el jefe siempre es motivo de alegría. Pero, ¿sabías que la forma en la que te puedes deshacer de los jabalíes enemigos está determinada por tu golpe final? Si quieres acabar con Jabalucho, Jabatallo, Jacombato o Jababronco dales un buen melonazo en lugar de un golpetazo común (o viceversa) y verás cómo te los quitas de encima de distintas maneras.

    Sones de victoria
    Tras hacerte con los 72 blasones de NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat, una nueva música sonará en la pantalla del título del juego para señalar tu hazaña.

    La coronación
    Puedes considerarte el rey de la selva, pero si te haces con 60 blasones a nadie le quedará duda de que así es. ¡Donkey Kong podrá ser coronado rey oficialmente!

    Trucos para las batalles finales
    Algunos de los malos que aparecen en las batallas finales de NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat son tan grandes que tendrás motivos para esconderte detrás del sofá cuando los veas aparecer. Pero con la táctica adecuada podrás invertir las probabilidades y poner a estos monstruos en su sitio. Echa un vistazo a nuestros trucos para vencer en las batallas finales a los distintos jefes a medida que avanzas por los reinos del juego.

    Los pajarracos
    Te enfrentarás a estos alados enemigos en arenas pequeñas con uno o más Monos ayudantes a tu lado. Agárrate al huevo que lleva cada pajarraco y haz un combo con los tambores. Repite esta acción tantas veces como sea necesario hasta que derrotes a tu enemigo. Contra los pájaros posteriores, deberás comenzar con un Ataque Aplauso para atontar al ave antes de realizar el combo con los tambores y acabar con ella. Ten cuidado con las afiladas plumas que el pájaro te lanzará. Para deshacerte de ellas utiliza el Ataque Aplauso.

    Los jabalíes
    Al igual que con las Aves, Donkey Kong cuenta con la ayuda de los Monos ayudantes para luchar contra los jabalíes. En tu enfrentamiento con ellos en las grandes arenas que son su morada, tendrás que tener cuidado con las bolas de electricidad y frutas que lanzan. Cuando estés lo suficientemente cerca, da un golpe al jabalí que tengas más cerca. Cuando uno de los jabalíes ha recibido un impacto, todos se disponen a lanzar melones a Donkey Kong. Estos melones pueden ser devueltos con un Ataque Aplauso en el momento oportuno. Cuando los jabalíes yacen en el suelo sin sentido, ejecuta un combo con los tambores para acabar con ellos.

    Los "colmillitos"
    No ocurre a diario que uno se enfrenta a bestias similares a un mamut que lanzan rayos láser y frutas con sus trompas. ¡Pero no hay motivo para el pánico! La clave del éxito contra el jefe de los Colmillos reside en el uso adecuado de las piñas que encontrarás en el suelo del campo de batalla. Hazte con el arte de lanzar piñas en el momento preciso y bloquea la trompa del enemigo. Cuando intente volver a tirarte algo, se quedará sin sentido y podrás atacarle sin problemas. Lanza todas las piñas que puedas mientras el enemigo está noqueado hasta que las criaturas se extingan.