• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Reclamaciones

    He adquirido una consola Wii que tenía preinstalada la versión 1.1, pero me gustaría poder disfrutar de la función de reproducción de archivos de sonido con un medio MP3, así que me gustaría cambiar mi consola por otra con la versión actual.
    Desgraciadamente, no podemos cambiar consolas con una versión anterior.

    ¿No es injusto que la gente que adquirió una consola de Wii antes de la actualización del software pueda utilizar el canal en un medio MP3, pero los que adquieren ahora su consola de Wii no puedan?
    Las circunstancias ocasionaron ciertas "modificaciones en las especificaciones tras adquirir el producto", así que, en este caso, hemos conseguido que los clientes puedan decidir lo que prefieren.

    A los clientes que adquirieron desde el principio las versiones con el canal Fotos actualizado ya preinstalado, no les afectan estas "modificaciones en las especificaciones tras adquirir el producto," así que estamos seguros de que esta modificación de las especificaciones no causa ningún detrimento a los clientes.

    Sin embargo, estaremos atentos a cualquier comentario de nuestros clientes sobre cualquier sensación de injusticia y los tendremos en cuenta en un futuro a la hora de comunicar información, etc. Gracias por vuestra comprensión.