Lo sentimos; esta promoción ya no está disponible.

Entérate de las futuras promociones del Club Nintendo visitando con regularidad nuestra página web. Esperamos que puedas participar en nuestra siguiente acción.

Nintendo of Europe GmbH

Promoción Animal Crossing: New Leaf: Invita a un amigo

Términos y condiciones

Si eres menor de 18 años, lee estos Términos y condiciones junto con tus padres o tutores

  1. La promoción está dirigida a parejas de participantes que se conozcan entre sí. Cada participante de la promoción deberá ser residente del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Austria o Rusia.
  2. El primer participante de la promoción (en adelante, el “Donante”) podrá recibir el Código de Recomendación para compartir con el segundo participante de la promoción (en adelante, el “Amigo”) de la siguiente manera:
    • El Donante debe registrar el juego Animal Crossing: New Leaf (en adelante, el “Juego”) en la página del Club Nintendo (www.club-nintendo.com) antes del 7 de Septiembre de 2013 (23:59 CEST).
    • Para efectuar el registro del juego descargable, las respectivas consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL deberán estar asociadas a una cuenta del Club Nintendo antes de descargar el juego de Nintendo eShop. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta del Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de Nintendo eShop.
    • Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta del Club Nintendo. El Código de Recomendación también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web del Club Nintendo.
    • El Donante podrá entregar el Código de Recomendación al Amigo de manera que este pueda recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego.
  3. El Amigo podrá utilizar el Código de Recomendación para recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego de la siguiente manera :
    • El Amigo debe registrar una consola Nintendo 3DS XL en la página del Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 del 7 de agosto de 2013 y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013.
    • Una vez completado el registro, el Amigo tendrá hasta las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013 para solicitar el Código de Descarga del Juego. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta del Club Nintendo. El Código de Descarga también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web del Club Nintendo.
    • El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego de Nintendo eShop a cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca el 30 de noviembre de 2013 (23:59 CEST).
  4. Ambos participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los Términos y condiciones del Club Nintendo. Para hacer uso de Nintendo eShop se requiere la aceptación del Acuerdo de Servicios para Usuarios de Nintendo 3DS y la Política de Privacidad.
  5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.
  6. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.