TETRIS® 99 Grand Prix 4- Información sobre el evento

TETRIS® 99 Grand Prix 4 es una competición en línea que se celebra por medio del programa TETRIS® 99 para Nintendo Switch y que organiza Nintendo of Europe GmbH, con domicilio en Herriotstr. 4, 60528 Frankfurt am Main, Alemania (en adelante, “Nintendo”).

Periodo de duración y ámbito territorial

El evento tendrá lugar en el periodo comprendido entre las 09:00 (hora peninsular) del 21 de junio y las 09:00 (hora peninsular) del 25 de junio, y está disponible para residentes de los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Los residentes en Italia quedan excluidos de esta competición. Sin embargo, durante el mismo periodo de tiempo, tendrá lugar, en exclusiva para Italia, otra competición con el mismo nombre. En este enlace se puede encontrar más información al respecto.

Participación

Para poder participar en la competición, los usuarios deben disponer de una cuenta Nintendo cuyos ajustes de residencia coincidan con alguno de los países o regiones en los que está disponible el evento. Además, la cuenta Nintendo debe tener una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online. No se harán distinciones según el tipo de suscripción, ya sea de pago o una prueba gratuita. Del mismo modo, el usuario deberá usar dicha cuenta Nintendo para participar en partidas en línea de TETRIS® 99 durante el periodo de duración del evento. TETRIS® 99 puede descargarse de forma gratuita y solo está disponible para Nintendo Switch.

Puntos de evento

Los puntos son una función del juego únicamente disponible durante este evento.

Los participantes recibirán puntos tras cada partida de TETRIS® 99 que jueguen durante el período en que dura el evento. La cantidad de puntos otorgados dependerá del puesto que se alcance en la partida, y se mostrará justo después de que esta haya concluido para el participante junto con la cantidad total de puntos recibidos durante el evento. Solo se obtendrán puntos al terminar una partida de forma convencional: ya sea sufriendo un KO o quedando en primer lugar.

Puntos de evento obtenidos según el puesto alcanzado en la partida:

  • 1.º: 100 puntos
  • 2.º: 50 puntos
  • 3.º: 30 puntos
  • 4.º -10.º: 20 puntos
  • 11.º -30.º: 15 puntos
  • 31.º -50.º: 10 puntos
  • 51.º -90.º: 5 puntos
  • A partir del 91.º: 1 punto

Ganadores y premios

De entre todos los participantes que hayan obtenido al menos una cantidad total de 100 puntos durante el evento, 999 jugadores podrán ganar cada uno un premio de 999 puntos de oro de My Nintendo. Dicho premio será transferido a su respectiva cuenta Nintendo. Los ganadores serán elegidos mediante sorteo al azar. Cada participante solo podrá ganar un premio una única vez.

A los participantes se les asigna un boleto para el sorteo por cada 100 puntos conseguidos durante el evento, lo que supone un aumento de las probabilidades de ganar. Por consiguiente, el número de boletos que cada participante reciba equivaldrá al resultado de dividir entre 100 el número total de puntos que haya obtenido, redondeándolo a la baja hasta el número entero más próximo. Por ejemplo, si un participante ha acumulado un total de 468 puntos al final del evento, le corresponderán 4 boletos para el sorteo (468 ÷ 100 = 4,68 -> 4).

Cada ganador será elegido al azar a partir del conjunto de todos los boletos que posean todos los participantes. Una vez que un participante haya sido designado como ganador, todos sus boletos serán retirados del conjunto de boletos antes de proceder a elegir al siguiente ganador.

El hecho de haber participado o ganado en otros eventos de TETRIS® 99 no influye en la probabilidad de ganar un premio en este evento.

Entrega

Nintendo hará entrega de los premios en el transcurso de una semana a partir de la fecha de finalización del periodo del evento. Los ganadores serán informados mediante correo electrónico y a través de una notificación de My Nintendo. El mensaje de correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta Nintendo. En caso de que los ganadores utilicen una cuenta infantil, el mensaje de correo electrónico se enviará al administrador del grupo familiar. Para consultar las notificaciones de My Nintendo, es necesario iniciar sesión con una cuenta Nintendo en my.nintendo.com o en el sitio web oficial de Nintendo y, a continuación, seleccionar el icono de usuario y su apodo en la esquina superior derecha. Del mismo modo, los ganadores podrán comprobar que han recibido los puntos de oro iniciando sesión en My Nintendo y consultando la sección Historial.

Términos y condiciones adicionales, y política de privacidad

Son también de aplicación tanto los términos del contrato y de la política de privacidad de la cuenta Nintendo como los términos del programa de recompensas de My Nintendo.

¡Buena suerte!