Participar en la promoción

Cómo participar en la promoción

¡Solicitar el CD de la banda sonora y los códigos de descarga gratuitos de Mewtwo es muy fácil!

Información importante

Los participantes que cumplan los requisitos antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero de 2015 recibirán tanto el CD de la banda sonora como los códigos de descarga gratuitos. Los participantes que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 solo recibirán los códigos de descarga gratuitos.

Paso 1

Registra Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo en los plazos indicados más arriba y responde a las encuestas de registro de software.

Nota: El registro de juegos elegibles que forman parte de un pack con hardware también permite la participación en esta promoción.

Paso 2

Inicia sesión en el Club Nintendo 24 horas más tarde y haz clic en el banner de la promoción para continuar con el paso siguiente. Podrás solicitar dos códigos de descarga para el personaje adicional Mewtwo, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS; y si has cumplido los requisitos de la promoción antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero de 2015, también un CD de la banda sonora.

La solicitud del CD de la banda sonora debe ser completada antes de las 23:59 (hora peninsular) del 27 de enero de 2015. La solicitud de los códigos de descarga deberá realizarse antes de las 23:59 (hora peninsular) del 7 de abril de 2015.

Los códigos de descarga de Mewtwo se te enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo. El CD con la banda sonora se enviará a la dirección que facilites en la web de la promoción. El envío de los CDs de música comenzó durante el primer trimestre de 2015; el envío de los códigos de descarga para Mewtwo comenzará el 15 de abril. Los códigos de descarga deberán ser canjeados antes del 31 de mayo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Paso 3

Con los códigos de descarga se podrá descargar el personaje adicional Mewtwo para Super Smash Bros for Wii U y para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Más información en nuestra sección sobre cómo canjear los códigos de descarga.

Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.