Preguntas frecuentes

No soy miembro del Club Nintendo, ¿cómo puedo apuntarme?

Para hacerte miembro del Club Nintendo, debes registrar al menos una consola Nintendo registrable o un juego en formato físico en la web del Club Nintendo. En el embalaje de todas las consolas Nintendo actuales (excepto Wii U) y de muchos de los juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DS, encontrarás una tarjeta roja de registro de producto. Introduce el código impreso en la sección Registro de productos del Club Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla.

Ten en cuenta que las versiones descargables de juegos de Nintendo eShop solo se pueden registrar si la consola Wii U, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la que se descargaron está a) vinculada a una cuenta del Club Nintendo antes de la descarga, o b) vinculada a una cuenta del Club Nintendo en el plazo de cinco días tras la descarga del juego.

Una vez que las cuentas están vinculadas, la aparición del software descargado en el Club Nintendo puede llevar hasta 24 horas. Para finalizar el registro, hay que completar la encuesta del producto. Por otra parte, es posible que algunos juegos en formato físico un poco antiguos ya no sean registrables, puesto que los códigos de registro de producto pueden caducar.


¿Cómo vinculo mi consola Nintendo 3DS a mi cuenta del Club Nintendo?

Para saber cómo vincular tu consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a tu cuenta del Club Nintendo, consulta nuestra página de Atención al cliente sobre Nintendo 3DS.


¿Cómo vinculo mi consola Wii U a mi cuenta del Club Nintendo?

Para saber cómo vincular tu consola Wii U a tu cuenta del Club Nintendo, consulta nuestra página de Atención al cliente de Wii U.


¿Cómo registro la versión descargable de un juego elegible en el Club Nintendo?

Si la consola Wii U, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la que lo has descargado está asociada a tu cuenta del Club Nintendo o se vincula dentro de los cinco días posteriores a la descarga, cualquier versión descargable de juegos descargados a través de Nintendo eShop se añadirá a la sección Mis juegos y consolas registrados de tu cuenta del Club Nintendo. Visita esta página y haz clic en "Solicitar Estrellas por esta descarga" para completar la encuesta de registro normalmente.

Ten en cuenta que el software descargado puede tardar hasta 24 horas en aparecer en el Club Nintendo desde la vinculación de las cuentas.

Para que las versiones descargables de los juegos elegibles cuenten de cara a esta promoción, la(s) encuestas(s) de registro del Club Nintendo deben ser completadas antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero de 2015 para recibir el CD de la banda sonora y los códigos de descarga; o antes de las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 para recibir solo los códigos de descarga.

Los juegos descargables comprados en Nintendo eShop solo pueden ser registrados si la consola Wii U, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la que se descargaron ya está vinculada a una cuenta del Club Nintendo, o se vincula dentro de los cinco días posteriores a la descarga del software. Para más información, consulta la sección Cómo comprar juegos de nuestro sitio web.


¿Cuánto tiempo estará disponible el CD?

Este CD está disponible exclusivamente para aquellos participantes que registren ambos juegos antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero de 2015. La solicitud del CD de la banda sonora debe ser completada antes de las 23:59 (hora peninsular) del 27 de enero de 2015.


¿El número de CDs ofrecidos es limitado? ¿Es posible que se agoten las existencias antes de que solicite el mío?

No, todo el mundo que solicite el CD de la banda sonora antes de las 23:59 (hora peninsular) del 27 de enero de 2015 lo recibirá.


Si registro un juego antes del 20 de enero y el otro entre el 21 de enero y el 31 de marzo, ¿qué puedo solicitar?

Podrás solicitar los dos códigos de descarga gratuitos para Mewtwo, pero no el CD.


¿Qué canciones se incluyen en el CD de la banda sonora?

Visita la sección de la banda sonora en esta web promocional para más información.


¿Cuándo se enviarán la banda sonora y los códigos de descarga?

El envío del CD de la banda sonora comenzará a principios de 2015. El envío de los códigos de descarga comenzará el 15 de abril.


¿Tienen mis códigos de descarga fecha de caducidad?

Los códigos de descarga deben canjearse antes del 31 de mayo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).