Nintendo of Europe GmbH
Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo
Términos y condiciones

Si eres menor de 18 años, por favor, lee estos términos y condiciones junto con tus padres o tutores

  1. Para participar en la promoción, debes tener al menos 12 años y residir en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia.
  2. Para participar en la promoción, debes haber registrado dos productos: (i) Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (versión europea) y (ii) Super Smash Bros. for Wii U (versión europea) en el Club Nintendo en www.club-nintendo.com antes de las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015.
    Si cumples estas condiciones antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar:
    • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection CD;
    • Dos códigos de descarga gratuitos –uno para usar en Nintendo 3DS, otro para usar en Wii U– para el personaje adicional Mewtwo, que estará disponible en la primavera de 2015.
    Si cumples estas condiciones entre el 21 de enero de 2015 a las 00:00 (hora peninsular) y el 31 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar:
    • Dos códigos de descarga gratuitos –uno para usar en Nintendo 3DS, otro para usar en Wii U– para el personaje adicional Mewtwo, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2015.
  3. Nota: El registro de juegos elegibles que forman parte de un pack con hardware también permite la participación en esta promoción.
    Encontrarás el código PIN del Club Nintendo dentro de la caja del juego Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U (también en el caso de que forme parte de un pack).
    Para registrar la versión descargada de uno de los juegos elegibles, la respectiva cuenta de Nintendo eShop de la consola Nintendo 3DS o el Nintendo Network ID usado para la compra en la consola Wii U debe estar vinculado a una cuenta del Club Nintendo antes de la descarga o hasta 5 días después de la descarga. Para finalizar el registro, es necesario completar la encuesta sobre el producto.
    Ten en cuenta que el software descargado puede tardar hasta 24 horas en aparecer en el Club Nintendo desde la vinculación de las cuentas.
  4. 48 horas después de haber registrado correctamente ambos juegos en tu cuenta del Club Nintendo, accede al Club Nintendo de nuevo y haz clic en el banner de la promoción Super Smash Bros. La solicitud del CD de música debe haber sido completada antes del 27 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). La solicitud de los códigos de descarga de Mewtwo debe haber sido completada antes del 7 de abril de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).
  5. El envío de los CDs de música comenzará durante el primer trimestre de 2015; el envío de los códigos de descarga para Mewtwo comenzará en la primavera de 2015. Los códigos de descarga deberán ser canjeados en el plazo de un mes desde su recepción. En el futuro se publicará más información al respecto en la web de Nintendo.
  6. Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los términos y condiciones del Club Nintendo. Para hacer uso de Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
  7. Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción podrá combinarse con la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo, pero no con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.
  8. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim, Alemania.