A.O.T. 2: Final Battle Upgrade Pack

Contenido descargable A.O.T. 2 Nintendo Switch

Descripción

"A.O.T. 2: Final Battle Upgrade Pack" contiene el contenido más reciente para la serie de acción táctica de caza basada en la éxitos serie de anime "Attack on Titan."

■¡Incluye las historias de las temporadas 1-3 del anime!

Incluye las historias más recientes, que se emitirán a partir de abril de 2019 en Japón.

Con situaciones sacadas directamente del manga original, vive la historia desde las perspectivas de los demás personajes.

■¡Más personajes jugables!

Los personajes que han tenido un papel importante en la temporada 3, como Kenny, Zeke, Nifa, Floch, y Caven, se unen a la batalla!

■Añadido el nuevo equipo, ¡Thunder Spear!

Las Thunder Spears son poderosas armas para salir de cualquier atolladero.

¡Son especialmente eficaces contra enemigos que cuesta cortar con una espada, como el Armored Titan!

■¡Añadido el nuevo equipo Anti-personnel Omni-directional Mobility Gear!

Conserva la emoción del movimiento omnidireccional de entregas anteriores, pero ahora puedes disparar al enemigo en vez de cortarlo con tus hojas.

¡Los titanes ya no son el único enemigo al que te enfrentarás, también hay humanos!

■¡Añadido el modo Territory Recovery Mode!

Un modo en el que reclutas a tus personajes favoritos de la serie en tu regimiento y emprendes la reconquista de las tierras de más allá de los muros.

Puedes elegir equipo con libertad, ¡creando combinaciones imposibles en la historia original!

Mejora la relación entre los personajes y disfruta de conversaciones que solo pueden pasar en el juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.