Símbolos y etiquetas usados en los productos de Nintendo

CI_Symbol_Explanation_CE.png

El fabricante certifica que el producto cumple con los requisitos esenciales de salud, seguridad y protección medioambiental de la legislación europea vigente.

CI_Symbol_Explanation_BinBlackBar.png

Los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) no deben desecharse en el flujo de residuos convencional, sino que deben recogerse de modo selectivo y reciclarse.

CI_Symbol_Explanation_Bin.png

Las baterías y pilas usadas no deben desecharse en el flujo de residuos convencional, sino que deben recogerse de modo selectivo y reciclarse.

CI_Symbol_Explanation_DoubleSquare.png

El producto es un aparato con doble aislamiento eléctrico designado por la IEC como clase II sin toma de tierra.

CI_Symbol_Explanation_EAC.png

El producto cumple las normas relativas a la importación de equipos en la Unión Aduanera Euroasiática.

CI_Symbol_Explanation_RegulatoryCompliance.png

La marca de cumplimiento de las normas (Regulatory Compliance Mark o RCM en inglés) indica que el producto cumple con los requisitos de seguridad eléctrica en Australia y Nueva Zelanda.

CI_Symbol_Explanation_VCCI.png

La marca del comité de control voluntario de las interferencias en equipos de tecnología de la información (VCCI, por sus siglas en inglés) indica que el producto electrónico es inofensivo en el mercado japonés, ya que sus emisiones están por debajo de los niveles aceptables.

CI_Symbol_Explanation_KoreaCertification.png

La certificación de Corea (Korea Certification o KC en inglés) indica que el producto cumple con los estándares de seguridad de Corea.

CI_Symbol_Explanation_NormaOficialMexicana.png

Las marcas NOM (Norma Oficial Mexicana) y NYCE (Normalización y Certificación Electrónica) indican que el producto cumple con los estándares de seguridad de México.

CI_Symbol_Explanation_AC.png

Este símbolo indica que el adaptador de corriente cumple con los requisitos de la norma EN61558-2-7 y se puede usar como transformador para juguetes.