Informe de responsabilidad social corporativa

H2x1_CorporateSocialResponsibilty_2016_B_Subpage.jpg

Mensaje de Tatsumi Kimishima

Nintendo Co., Ltd.

Presidente: Tatsumi Kimishima

CI17_CorporateSocialResponsibility_2016_Kimishima.jpg

La responsabilidad social corporativa (RSC) es una parte esencial de nuestra labor. Siempre estamos buscando nuevas maneras de hacer sonreír a la gente.

Dibujar una sonrisa en las caras de todos a los que Nintendo toca: ese es el principio sobre el que se asientan nuestras actividades de RSC. Con esas palabras plasmamos nuestra responsabilidad social como compañía dedicada al entretenimiento, y constituyen precisamente la razón de ser de Nintendo. Esperamos promover nuestras actividades de RSC manteniéndonos fieles a las aspiraciones que heredamos de nuestro anterior presidente, Satoru Iwata, fallecido en julio de 2015.

Más información


Mensaje de Satoru Shibata

Nintendo of Europe GmbH

Presidente: Satoru Shibata

CI17_CorporateSocialResponsibility_2016_Shibata.jpg

Escuchamos a las partes interesadas y ofrecemos productos y servicios seguros

He tenido el privilegio de presidir la familia de Nintendo of Europe durante muchos años.

Como miembro de la aún más numerosa familia de Nintendo, reconocemos nuestra responsabilidad para con la sociedad a la hora de desempeñar nuestra labor empresarial. Ya sea a nivel global o europeo, nuestro objetivo se mantiene inalterable: dibujar sonrisas en las caras de todos aquellos que Nintendo toca. Volcamos todo nuestro empeño en reflejar esta definición en nuestra actividad empresarial y, por consiguiente, siempre tenemos en cuenta cómo repercutirá nuestra labor en nuestros grupos de interés europeos.

Más información

En su calidad de empresa cívica global, el grupo Nintendo asume la responsabilidad de tener en cuenta los intereses de la sociedad al llevar a cabo nuestra actividad empresarial, y ser conscientes del impacto que producen nuestros actos en los consumidores, socios empresariales, empleados, accionistas, comunidades y el medio ambiente. En Nintendo, cuyo negocio son los juegos y el entretenimiento, creemos que nuestra responsabilidad final consiste en "dibujar una sonrisa en las caras de todos a los que tocamos."

El informe de Nintendo sobre la responsabilidad social corporativa describe nuestros esfuerzos por alcanzar este objetivo.

Pulsa aquí para leer el Informe RSC (disponible en inglés y japonés).