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Unas palabras del presidente

Shuntaro Furukawa

CEO y presidente

Nintendo Co., Ltd.

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Yo, Shuntaro Furukawa, fui elegido CEO y presidente en junio de 2018.

La estrategia fundamental de Nintendo es aumentar el número de personas que tiene acceso a la PI (propiedad intelectual) de Nintendo. Queremos que cada vez sean más quienes tienen acceso a los personajes y los mundos que creamos en Nintendo lo que, a su vez, aumentará el valor corporativo de nuestro negocio.

Por otro lado, como empresa dedicada al entretenimiento, tenemos una política de responsabilidad social corporativa (RSC) orientada a "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo". Creemos que regalar sonrisas a la sociedad a través de nuestros productos y servicios es una parte muy importante de nuestra responsabilidad social.

Siguiendo esta política de RSC de "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo", empezamos cada día con el desafío de crear nuevas sorpresas.


Mensaje de Koji Miyake

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Me llamo Koji Miyake y fui nombrado director y CEO de Nintendo of Europe en julio de 2018. Trabajo con otros miembros del equipo directivo de Nintendo of Europe para lograr los objetivos marcados por nuestra compañía.

La pieza clave de nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) es "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo". En nuestro papel de empresa dedicada al entretenimiento, nuestra contribución a la sociedad consiste en crear experiencias nuevas y sorprendentes.

Algo que me llamó la atención al mudarme de Japón es la gran variedad de experiencias que conviven en Nintendo of Europe. La empresa cuenta con empleados de 40 países distintos, con edades, estilos de vida y procedencias muy diversos, que trabajan codo con codo. Creo que este tipo de colaboración es esencial para lograr nuestro objetivo y regalar sonrisas a toda la gente posible.

En Nintendo of Europe estamos totalmente comprometidos con nuestra responsabilidad social corporativa, y seguiremos esforzándonos para lograr nuestra política de "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo".


Responsabilidad social corporativa de Nintendo

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Las actividades comerciales de Nintendo influyen en la sociedad de muchas formas diferentes, por lo que las actividades de nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) se han basado en el plan a medio plazo que se promovió en el año fiscal 2015, y que tenía por objetivo atender demandas y expectativas tanto internas como externas.

Más información (disponible en inglés y japonés)

Áreas prioritarias de la RSC 2018

  • Gestión de la RSC

    Gestión de la RSC

  • Atención al nuevo potencial de los videojuegos

    Atención al nuevo potencial de los videojuegos

  • Fomento de la RSC con nuestros socios de producción

    Fomento de la RSC con nuestros socios de producción