Mensaje de Tatsumi Kimishima

Nintendo Co., Ltd.

Presidente: Tatsumi Kimishima

CI17_CorporateSocialResponsibility_2016_Kimishima.jpg

Sin miedo al cambio, Nintendo continúa sus esfuerzos por regalar sonrisas

Preservar lo esencial y cambiar lo que debe ser cambiado sin dejarse lastrar por la tradición. En Nintendo nos esforzamos constantemente por crear nuevas sorpresas. Estos esfuerzos se basan en nuestra política de responsabilidad social corporativa (RSC): regalar sonrisas a todo el mundo.

Más información (disponible en inglés y japonés)


Mensaje de Satoru Shibata

Nintendo of Europe GmbH

Presidente: Satoru Shibata

CI17_CorporateSocialResponsibility_2016_Shibata.jpg

Escuchamos a las partes interesadas y ofrecemos productos y servicios seguros

He tenido el privilegio de presidir la familia de Nintendo of Europe durante muchos años.

Como miembro de la aún más numerosa familia de Nintendo, reconocemos nuestra responsabilidad para con la sociedad a la hora de desempeñar nuestra labor empresarial. Ya sea a nivel global o europeo, nuestro objetivo se mantiene inalterable: dibujar sonrisas en las caras de todos aquellos que Nintendo toca. Volcamos todo nuestro empeño en reflejar esta definición en nuestra actividad empresarial y, por consiguiente, siempre tenemos en cuenta cómo repercutirá nuestra labor en nuestros grupos de interés europeos.

Más información

Responsabilidad social corporativa de Nintendo

csr_image.jpg

En Nintendo entendemos nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) como una llamada a regalar sonrisas a los usuarios de Nintendo. Dado que nuestra actividad empresarial afecta a la sociedad de múltiples maneras, decidimos que a partir del año fiscal 2015 haríamos especial hincapié en nuestra RSC en respuesta a las expectativas tanto internas como externas.

Más información (disponible en inglés y japonés)

Áreas prioritarias de la RSC 2017