• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 3x1_CRSReport_2022_esES.jpg

    Unas palabras del presidente

    Shuntaro Furukawa

    director representativo y presidente

    Nintendo Co., Ltd.

    CI_CSRReport_PresidentFurukawaShuntaro.jpg

    "Regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo":

    esto es lo que las actividades de RSC significan para nosotros


    Nuestro objetivo de RSC de "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo" nos obliga a investigar constantemente las mejores formas de cumplir nuestra responsabilidad social a través de la colaboración en todo el grupo.

    De acuerdo con las condiciones sociales que rodean a Nintendo, nos hemos centrado en cuatro áreas prioritarias para la RSC, incluidas las tres áreas de "consumidores", "cadena de suministro" y "empleados" que llevamos desarrollando desde 2018, así como una nueva área de "entorno".

    Estas cuatro áreas engloban iniciativas para mejorar la calidad de los productos y garantizar su seguridad, crear un entorno en el que los niños puedan jugar sin preocupaciones, promover la RSC mediante la comunicación con nuestros proveedores, establecer un entorno de trabajo que permita a los empleados usar todo su potencial y reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y actividades empresariales.

    Todas estas iniciativas son compatibles con el objetivo empresarial de Nintendo de ofrecer entretenimiento a todo el mundo sin importar la edad, el sexo, las experiencias pasadas u otros trasfondos sociales. Continuaremos nuestra labor fielmente, mientras mostramos debidamente el estado de nuestras actividades de RSC teniendo en cuenta nuestras cuatro áreas prioritarias.

    Además de valorar los principios de Nintendo de originalidad, flexibilidad y sinceridad que llevamos tiempo atesorando, nos proponemos cumplir nuestros objetivos de RSC junto a nuestro propósito de ser una compañía que crea sonrisas para todos mediante el entretenimiento.

    Mensaje de Koji Miyake

    CI_CSRReport2018_MiyakeKoji.jpg

    Me llamo Koji Miyake y fui nombrado director y CEO de Nintendo of Europe en julio de 2018. Trabajo con otros miembros del equipo directivo de Nintendo of Europe para lograr los objetivos marcados por nuestra compañía.

    La pieza clave de nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) es "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo". En nuestro papel de empresa dedicada al entretenimiento, nuestra contribución a la sociedad consiste en crear experiencias nuevas y sorprendentes.

    Algo que me llamó la atención al mudarme de Japón es la gran variedad de experiencias que conviven en Nintendo of Europe. La empresa cuenta con empleados de 40 países distintos, con edades, estilos de vida y procedencias muy diversos, que trabajan codo con codo. Creo que este tipo de colaboración es esencial para lograr nuestro objetivo y regalar sonrisas a toda la gente posible.

    En Nintendo of Europe estamos totalmente comprometidos con nuestra responsabilidad social corporativa, y seguiremos esforzándonos para lograr nuestra política de "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo".