H3x1_Corporate_CSRReport.jpg

Unas palabras del presidente

Shuntaro Furukawa

CEO y presidente

Nintendo Co., Ltd.

CI_CSRReport2018_PresidentFurukawaShuntaro.jpg

Yo, Shuntaro Furukawa, fui elegido CEO y presidente en junio de 2018.

La estrategia fundamental de Nintendo es aumentar el número de personas que tiene acceso a la PI (propiedad intelectual) de Nintendo. Queremos que cada vez sean más quienes tienen acceso a los personajes y los mundos que creamos en Nintendo lo que, a su vez, aumentará el valor corporativo de nuestro negocio.

Por otro lado, como empresa dedicada al entretenimiento, tenemos una política de responsabilidad social corporativa (RSC) orientada a "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo". Creemos que regalar sonrisas a la sociedad a través de nuestros productos y servicios es una parte muy importante de nuestra responsabilidad social.

Siguiendo esta política de RSC de "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo", empezamos cada día con el desafío de crear nuevas sorpresas.


Mensaje de Koji Miyake

CI_CSRReport2018_MiyakeKoji.jpg

Me llamo Koji Miyake y fui nombrado director y CEO de Nintendo of Europe en julio de 2018. Trabajo con otros miembros del equipo directivo de Nintendo of Europe para lograr los objetivos marcados por nuestra compañía.

La pieza clave de nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) es "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo". En nuestro papel de empresa dedicada al entretenimiento, nuestra contribución a la sociedad consiste en crear experiencias nuevas y sorprendentes.

Algo que me llamó la atención al mudarme de Japón es la gran variedad de experiencias que conviven en Nintendo of Europe. La empresa cuenta con empleados de 40 países distintos, con edades, estilos de vida y procedencias muy diversos, que trabajan codo con codo. Creo que este tipo de colaboración es esencial para lograr nuestro objetivo y regalar sonrisas a toda la gente posible.

En Nintendo of Europe estamos totalmente comprometidos con nuestra responsabilidad social corporativa, y seguiremos esforzándonos para lograr nuestra política de "regalar sonrisas a todos los que entran en contacto con Nintendo".