Accesorios Game Boy Advance

gba_link_cable_en.jpg

Cable Game Link de Game Boy Advance

Conecta tu Game Boy Advance a una, dos o tres consolas Game Boy Advance con el Game Link y experimenta la diversión de la opción Multijugador. Podrás intercambiar puntuaciones máximas, cambiar objetos o jugar de forma simultánea; en ocasiones sólo necesitarás UN cartucho.

Este cable sólo funciona con las consolas portátiles Game Boy Advance y Game Boy Advance SP y con los cartuchos para Game Boy Advance. Para conectarte a otras consolas Game Boy, utiliza el Cable Game Link de Game Boy o el cable Game Link Universal, que se venden por separado.

IMPORTANTE: consulta la caja del cartucho, el manual de instrucciones o nuestra Web para saber si necesitas más de un cartucho para jugar con tus amigos y para saber cuántos jugadores pueden participar al mismo tiempo. Este cable sólo se debe utilizar con cartuchos de Game Boy Advance que incluyan modos de juego para Multijugador. Se puede necesitar un máximo de tres cables Game Link para el modo Multijugador. Busca el icono del Cable Game Link en los cartuchos que admitan este accesorio.


gbasp_wireless_controller_e.jpg

Conector Inalámbrico

Gracias al nuevo Conector Inalámbrico, ya puedes utilizar la Game Boy Advance o Game Boy Advance SP para jugar o comunicarte con otros jugadores sin necesidad de utilizar molestos cables. El Conector Inalámbrico se acopla en la parte trasera de tu GBA permitiéndote participar en juegos multijugador con cartuchos compatibles con el citado adaptador. La distancia máxima entre dos GBA conectadas mediante conectores inalámbricos es de 3 metros.


gba_adapter_en.jpg

Adaptador AC de Game Boy Advance

Con el Adaptador AC de Game Boy Advance no necesitas pilas y la consola podrá funcionar 24 horas al día los 7 días de la semana. El accesorio, que contiene un adaptador de AC y un módulo de DC, sólo funciona con consolas Game Boy Advance.


gba_cable_en.jpg

Game Boy Advance Cable

El Game Boy Advance Cable, compatible con juegos como Sonic Adventure 2: Battle o The Legend of Zelda: The Wind Waker, permite conectar a tu Game Boy Advance con una Nintendo GameCube. Dependiendo del juego, podrás intercambiar datos o las mejores puntuaciones entre los dos sistemas, desbloquear nuevos niveles y secretos, o incluso utilizar la Game Boy Advance como un periférico de entrada adicional.

Busca el icono Game Boy Advance Cable en aquellos juegos para Game Boy Advance que admitan este accesorio.