Accesorios Game Boy Color

gb_linkcable_en.jpg

Cable Game Link de Game Boy

Nadie que tenga una Game Boy estará solo si tiene un cable Game Link de Game Boy. Según el juego compatible, podrás intercambiar puntuaciones con un amigo, intercambiar Pokémon o jugar simultáneamente en el modo para dos jugadores (tú y tu amigo necesitaréis un cartucho cada uno para disfrutar al máximo). Este cable no es compatible con Game Boy Advance. Con el cable Game Link Universal de Game Boy se pueden conectar dos Game Boy Pocket/Game Boy Color o una Game Boy original y una Game Boy Pocket sin necesidad de adaptadores adicionales.

Busca el icono de cable Game Link en los cartuchos que admiten este accesorio.


gb_camera_en.jpg

Game Boy Camera

Conviértete en un experto de la fotografía y transforma tu Game Boy en una cámara digital con la increíble Game Boy Camera. Este accesorio que se conecta en la ranura de juego de Game Boy, te permite realizar fotografías en blanco y negro con sólo apretar un botón. Después puedes copiar, cortar, unir e incluso añadir personajes de Nintendo a tus fotos gracias a las herramientas incluidas. Crea animaciones hilando fotografías y luego imprímelas con tu Game Boy Printer... ¡tu imaginación es el límite!


gb_printer_en.jpg

Game Boy Printer

No necesitas un cuarto oscuro ni ir a un estudio de fotografía para revelar las fotos de tu Game Boy Camera. Basta con que conectes la Game Boy Printer e imprimas tus imágenes preferidas. Además, muchos juegos de Game Boy pueden enviar imágenes, fotos de los personajes y listas de puntuaciones a Game Boy Printer. Despega el papel de las impresiones y tu imagen se convertirá en una fantástica pegatina.

Busca el icono de Game Boy Printer en los cartuchos que admiten este accesorio.


gb_printer_paper_en.jpg

Papel para Game Boy Printer

Un rollo de papel blanco para Game Boy Printer, otro rollo amarillo y otro azul, todos adhesivos para que puedas pegar las impresiones en la pared, la nevera, las consolas Nintendo o donde te plazca. Cada rollo incluye 180 imágenes individuales, ¡así que en total hay papel para 540 impresiones!


gbc_transfer_pak_en.jpg

Transfer Pak

Tal y como sugiere el nombre, el Transfer Pak sirve para transmitir datos, puntuaciones máximas y demás información entre determinados cartuchos de Game Boy Color y Nintendo 64. No hay nada como pasar los Pokémon de las ediciones Pokémon de Game Boy Color a los juegos de estos personajes de Nintendo 64.

Busca el icono Transfer Pak en los cartuchos de Nintendo 64 y Game Boy Color que admitan este accesorio.