Canjea online un Código de descarga

¡Ahora puedes canjear en internet Códigos de descarga para software de Nintendo 3DS! Solo tienes que utilizar tu Nintendo Network ID para acceder; tu software empezará a descargarse automáticamente en tu consola de la familia 3DS, ¡y estará esperándote la próxima vez que la cojas*!

Cómo funciona

¡No podría ser más fácil!

Antes de empezar, asegúrate de que la consola de la familia Nintendo 3DS esta conectada a internet y de que tiene activadas las descargas en la configuración de la consola -> configuración de internet -> SpotPass.

De esta manera, cuando tu consola esté en modo de espera, descargará automáticamente software y actualizaciones desde internet.

Paso 1

Visita https://ec.nintendo.com/redeem

Paso 2

Inicia sesión con la cuenta Nintendo que esté vinculada a tu Nintendo Network ID.

Nota: Si tu NNID no está vinculado a una cuenta Nintendo, puedes acceder a https://accounts.nintendo.com para crear una cuenta Nintendo.

Tras crear una cuenta Nintendo, puedes vincular tu NNID si seleccionas "Vincular cuentas" en el menú de información de usuario.

Paso 3

Cuando hayas iniciado la sesión, introduce el código de 16 dígitos, selecciona "Siguiente" y sigue las instrucciones para completar el proceso


¡Ya está! La próxima vez que tu consola de la familia Nintendo 3DS se conecte a internet, empezará a descargar tu software y lo dejará instalado y listo para usarse.

Puedes seguir estos mismos pasos aunque no tengas SpotPass activado, pero tendrás que iniciar la descarga manualmente. Visita Nintendo eShop desde tu consola de la familia 3DS, selecciona Configuración/Otros en el menú y después, Títulos descargados. Busca el que quieres descargar, selecciona "Descargar" ¡y ya está!

Códigos de descarga enviados por correo electrónico

Si recibes las newsletters de Nintendo, debes saber que algunas podrían incluir enlaces de descarga para demos especiales u otros contenidos.

Haz clic en esos enlaces y utiliza tu Nintendo Network ID para acceder a la página que se abrirá; la descarga empezará de forma automática. Y a partir de ahora, ¡recuerda que las newsletters pueden venir con sorpresa!

*La velocidad de descarga depende de múltiples factores, incluida la velocidad de la conexión a internet. Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.