CI16_3DSDS_NintendoBadgeArcade.jpg

Nintendo Badge Arcade

Información importante acerca de Nintendo Badge Arcade

El 23 de junio de 2017 se añadirá el último set de insignias a Nintendo Badge Arcade. A partir del 30 de junio, las máquinas cazainsignias se seguirán actualizando regularmente con insignias ya publicadas y también podrás disfrutar de dos jugadas gratuitas al día en las máquinas. ¡Gracias por jugar!


Suscríbete a en
YouTube

Bienvenido al maravilloso mundo de la colección de insignias de Nintendo Badge Arcade, disponible para descargar en Nintendo eShop para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

Un impulsivo conejo gestiona el divertido y bullicioso salón recreativo en el que podrás poner a prueba tus habilidades en diversas máquinas de grúa, llamadas Cazainsignias, y coleccionar insignias de todo tipo, forma y tamaño. Las insignias están inspiradas en tus juegos y series favoritos, y con ellas podrás decorar el menú HOME de tu consola.

Puedes comenzar a jugar a Nintendo Badge Arcade gratuitamente o puedes usar fondos de Nintendo eShop para comprar jugadas adicionales con las que conseguir nuevos turnos en las Cazainsignias y más oportunidades de hacerte con insignias.

Cada días recibirás dos jugadas gratuitas en las máquinas Cazainsignias y cinco jugadas gratuitas en las máquinas de práctica. La máquina de práctica contiene insignias de pega que no pasarán a tu colección, pero que pueden reportarte un minipremio o un premio con el que podrás conseguir jugadas gratis en las Cazainsignias. Usando la máquina de práctica podrás ir mejorando tus habilidades y por cada 10 insignias de pega sin premio que consigas, recibirás una jugada gratis.

Más información en nuestra página de Nintendo Badge Arcade.

Se requiere el registro de Nintendo Network ID y la aceptación de los términos de red y políticas de privacidad. Los jugadores podrán descargarse el juego y comenzar a jugarlo gratis, y posteriormente adquirir jugadas adicionales usando fondos de Nintendo eShop. Las jugadas en las Cazainsignias de Nintendo Badge Arcade son válidas solo para la respectiva sesión de Nintendo Badge Arcade. Se requiere estar conectado a internet durante el juego. En caso de que la conexión a internet se pierda durante el juego y no se pueda recuperar, se recomienda no terminar el juego: pon la consola en modo de espera para ahorrar batería e inténtalo de nuevo más tarde.