Nintendo eShop

Descarga los juegos más recientes

Todos los juegos de Nintendo 3DS se pueden jugar en Nintendo 2DS en 2D. Además de encontrarlos en los establecimientos habituales en su tradicional caja, ahora puedes comprar y descargar varios de los más recientes juegos para Nintendo 3DS directamente desde Nintendo eShop o desde el sitio web oficial de Nintendo*. Más información en nuestro sitio de Nintendo eShop o en nuestra página sobre Cómo comprar juegos.

CI7_3DSXL_NintendoeShop_3DSDownload.png

Programas descargables de Nintendo 3DS

Los programas descargables de Nintendo 3DS solo están disponibles a través de Nintendo eShop y de la web oficial de Nintendo. Allí encontrarás aplicaciones útiles, clásicos independientes y juegos, ¡algunos incluso gratis!**

CI7_3DSXL_NintendoeShop_VirtualConsole.png

Consola virtual

¿Echas de menos los viejos tiempos? La consola virtual de Nintendo eShop te ofrece la posibilidad de volver a jugar a tus juegos favoritos de las consolas Game Boy y Game Boy Color así como clásicos de NES y SEGA Game Gear. ¡Vuelve atrás en el tiempo con juegos como Super Mario Land y Alleyway!

CI7_3DSXL_NintendoeShop_DSiWare.png

Nintendo DSiWare

Tu consola Nintendo 2DS es compatible con Nintendo DSiWare: juegos y aplicaciones innovadores y divertidos desarrollados por Nintendo y creadores independientes que puedes descargar en tu consola en un momento.

*Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente.

**Se requiere conexión inalámbrica a internet. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.