Nintendo 3DS XL

Disfruta de las pantallas extragrandes

Las pantallas de Nintendo 3DS XL son aproximadamente un 90% más grandes que en la consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS.

Podrás así disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con la misma capacidad de mostrar gráficos en 3D y las mismas características y funciones que en Nintendo 3DS.

Compara las consolas de la familia Nintendo 3DS (PDF, 212 kB)

Girl_playing_mario01.jpg

Batería de mayor duración

La duración de la batería de Nintendo 3DS XL se ha aumentado para permitir que tus partidas sean más largas.

Ejemplos para partidas con juegos de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS XL = Aprox. 3,5 - 6,5 horas

Nintendo 3DS = Aprox. 3 - 5 horas

Nota: La vida de la batería puede disminuir con mayor rapidez según el uso que se esté dando a la consola.

CI7_3DSXL_LandingPage_SDCard.png

Tarjeta SD con mayor capacidad de almacenamiento

La consola Nintendo 3DS XL incluye una tarjeta SD de 4 GB, lo que te ofrece más espacio para almacenar juegos que descargues de Nintendo eShop, así como fotos, vídeos, etc.

Tú eliges cómo verlo

Disfruta de los juegos en 3D sin necesidad de ponerte gafas especiales, en todo momento y lugar. Podrás regular el nivel tridimensional al que quieres ver el juego o desactivar este efecto y jugar en 2D, gracias al regulador 3D.

CI_3DS_Features_02_ViewingStyle.png

Capta los momentos más especiales

Tener la consola a mano significa que podrás captar esos momentos únicos de tu vida sin problema. Las tres cámaras te permiten sacar vídeos y fotos en 3D, lo que hará que las imágenes tengan una apariencia más real que nunca.

Más información sobre las fotos y vídeos en 3D

Juegos únicos

Adéntrate en las series de Nintendo que no encontrarás en otras consolas y vive la experiencia de Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby entre otras, en impactante 3D. Con un increíble catálogo de títulos que crece cada mes, ¡hay juegos para todos los gustos en Nintendo 3DS XL!

Ver más juegos

CI_3DS_Features_04_best-games-ever.png

Disfruta de los juegos para Nintendo DS

Nintendo 3DS XL es compatible con los juegos para la gama de consolas Nintendo DS, así que existen un montón de juegos de Nintendo DS que podrás disfrutar de nuevo en tu nueva consola o incluso descubrir por primera vez.

Acerca de los juegos de Nintendo DS compatibles

Nintendo 3DS XL te conecta

Intercambia datos de juego con otros jugadores al pasar cerca de ellos gracias a StreetPass, recibe automáticamente nuevos contenidos de juegos y noticias a través de SpotPass y juega en línea con otras personas en cualquier momento.

Más información sobre StreetPass.

Loft_Terrace_05.jpg

Formas de jugar únicas

Junto a las formas clásicas de control en la pantalla táctil y los gráficos en 3D de la pantalla superior, aparecen los sensores de aceleración y giro y la posibilidad de utilizar la Realidad Aumentada. ¡Tu forma de jugar cambiará por completo!

Más información sobre los controles únicos y la Realidad Aumentada

Top_living_room_couple_03.jpg

amiibo

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que funcionan con tus juegos desbloqueando nuevas funciones con un solo toque. Gracias al accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), podrás usar tus amiibo en las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

CI16_hardware_NfcReaderWriter_002_v01.jpg