Tres cámaras

Outside_girl_and_dog_07.jpg

Fotos en tres dimensiones

Saca fotografías como nunca antes con la Cámara de Nintendo 3DS. La consola Nintendo 3DS cuenta con una cámara interior y dos cámaras exteriores, lo que permite sacar fotos en 3D. ¡Los retratos familiares no volverán a ser lo mismo!

Más información sobre la Cámara de Nintendo 3DS

Graba vídeos en 3D

Con Nintendo 3DS también podrás grabar y visionar hasta 10 minutos de vídeo en tres dimensiones. ¡Los animadores en ciernes se alegrarán de saber que la función de grabación de vídeo en 3D les permitirá crear sus propias animaciones stop-motion en 3D!

CI_3DS_Features_ARGames.png

Juegos de Realidad Aumentada

Las posibilidades 3D de las cámaras te permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos de RA. Coloca una de las tarjetas de RA suministradas en una superficie plana, aléjate un poco y maravíllate al ver cómo tu juego cobra vida.

Más información sobre Juegos RA

CI_3DS_PreinstalledSoftware_MiiMaker_Mii_EN.png

Crea tu propio Mii

¡Participa en el juego! ¡Es muy fácil crear un Mii utilizando el editor de Mii! Basta con hacer una foto 2D de ti mismo o de otra persona para que el editor de Mii la convierta en un personaje Mii personalizado. Después, puedes hacer los ajustes necesarios, como el color de ojos, de pelo y de piel, hasta que estés satisfecho con el Mii.

Más información sobre el editor de Mii

QRCodes_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto.png

QR Code

¡Busca los patrones QR Code por nuestra página web! Con tu consola Nintendo 3DS podrás escanearlos y acceder directamente a otro lugar, desde donde podrás, por ejemplo, descargarte una demo* o leer más detalles sobre un juego concreto.

¡Es muy fácil! Cuando veas un QR Code, haz lo siguiente:

  1. Activa la cámara de tu Nintendo 3DS pulsando los botones L y R en el menú HOME.
  2. Toca el icono que muestra un QR Code y que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla táctil.
  3. Utiliza la cámara para leer el código. Accederás directamente a la página de información del título correspondiente en Nintendo eShop, desde donde puedes descargar la demo.*

Ten en cuenta que si estás utilizando la aplicación de la cámara de Nintendo 3DS, tendrás que salir de ella y seguir las instrucciones que se dan más arriba. No es posible leer los códigos desde dicha aplicación.

Para usar QR Code, tu consola Nintendo 3DS debe estar conectada a internet. Si tienes problemas para leer códigos, comprueba los ajustes de brillo del monitor de tu ordenador.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

*Se requiere conexión inalámbrica a internet. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.