Nintendo Network ID

¡Utiliza tu Nintendo Network ID en Nintendo 3DS!

Registrando un Nintendo Network ID podrás unirte a la comunidad de Miiverse, descargar demos* y software gratuito de Nintendo eShop, y mucho más. Si tienes una Wii U y una consola Nintendo 3DS, también podrás combinar tus saldos de Nintendo eShop.


Con un Nintendo Network ID puedes:

  • Descargar demos* y software gratuito de Nintendo eShop
  • Hablar sobre tus juegos favoritos, compartir capturas de pantalla y mucho más con la comunidad en constante crecimiento de Miiverse
  • Combinar los saldos de Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS

No es necesario un Nintendo Network ID para comprar software y contenido adicional de Nintendo eShop. Sin embargo, deberás registrar un Nintendo Network ID para descargar software gratuito, demos* y vídeos descargables.

Información importante sobre la creación de un Nintendo Network ID

Solo se puede registrar un único Nintendo Network ID en cada consola Nintendo 3DS. No es posible registrar varios Nintendo Network IDs en una sola consola.

Un Nintendo Network ID registrado en una consola Nintendo 3DS no puede ser registrado en otra consola Nintendo 3DS. Si deseas transferir tu Nintendo Network ID y tu saldo a otra consola Nintendo 3DS, solo es posible mediante una transferencia de datos.

CI16_3DS_NintendoNetworkID_Illustration1.png

Usuarios que han conectado su Wii U a internet

Si has conectado tu consola Wii U a internet, te recomendamos encarecidamente que registres el mismo Nintendo Network ID en Nintendo 3DS. Al usar el mismo Nintendo Network ID en ambas consolas, sus saldos de Nintendo eShop se combinarán.

CI16_3DS_NintendoNetworkID_Illustration2_esES.png

1. Anteriormente, tus saldos de Nintendo eShop en diferentes consolas eran independientes.

2. Pero si registras el mismo Nintendo Network ID que registraste en Wii U...

3. Los saldos de ambas consolas se combinarán.

Usar un Nintendo Network ID diferente del creado en Wii U

Si registras en Nintendo 3DS un Nintendo Network ID diferente del que usas en Wii U, no podrás combinar tus saldos.

CI16_3DS_NintendoNetworkID_Illustration3_esES.png

1. Tus saldos de Nintendo eShop en diferentes consolas son independientes.

2. Si registras un Nintendo Network ID diferente del que usas en Wii U...

3. Tus saldos no se combinarán.

Solo es posible compartir el Nintendo Network ID registrado en tu Wii U con una sola consola de la familia Nintendo 3DS. No es posible combinar los saldos de Nintendo eShop de varias consolas de la familia Nintendo 3DS.

CI7_3DS_Miiverse_logoicon.png

Únete a una comunidad en constante crecimiento

Crea un Nintendo Network ID y comienza a compartir tus experiencias de juego en Miiverse. Comparte capturas de pantalla, mensajes manuscritos y mucho más con jugadores de todo el mundo.

Más información sobre Miiverse en Nintendo 3DS

Control parental

Es posible restringir el acceso de los niños a Miiverse, Nintendo eShop y otras funciones de Nintendo Network por medio del control parental.

Más información sobre el control parental

*Se requiere conexión inalámbrica a internet. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.