Registro de actividad

Tu consola de la familia Nintendo 3DS lleva un registro de los pasos que das y de los juegos jugados

El registro de actividad almacena los datos referentes a tu actividad de juego, anotando qué títulos y durante cuánto tiempo has jugado, así como los datos referentes a tu actividad física, contando cada paso que des mientras lleves tu consola de la familia Nintendo 3DS en modo de espera. Así, conocerás a fondo tus hábitos...

CI_3DS_PreinstalledSoftware_ActivityLog_02_carry_your_system_ES.jpg

Lleva la consola contigo para contar los pasos que das

Comprueba cuántos pasos das cuando vas de paseo con tu consola y cuánto tiempo dedicas a cada juego. Podrás ver ambos tipos de datos por día, semana, mes y año.

Lo que descubrirás al analizar los datos registrados

CI_3DS_PreinstalledSoftware_ActivityLog_03_things_you_notice_ES.jpg

Recoge monedas de juego caminando

Camina cada día para hacerte con monedas de juego, que pueden ser utilizadas en los juegos y aplicaciones compatibles, como la Plaza Mii de StreetPass y los juegos RA, para desbloquear objetos especiales y contenido adicional. Podrás conseguir un máximo de diez monedas cada día, hasta alcanzar las 300 monedas de juego que se pueden almacenar en el menú HOME.

CI_3DS_PreinstalledSoftware_ActivityLog_04_record_the_games_ES.png

Un registro de los títulos que has jugado

Mi colección muestra una lista de los programas que has jugado. Además, podrás ver cuántas veces y durante cuánto tiempo los has usado. En la pantalla táctil puedes pasar las páginas con los iconos que muestran tu colección personal de programas.

CI_3DS_PreinstalledSoftware_ActivityLog_Played_ES.jpg

Echa un vistazo a las tablas

El tiempo que hayas pasado jugando puede ser clasificado en distintas tablas. ¿Eres capaz de descubrir una tendencia en tu comportamiento como jugador?

  • Si dejas un programa de Nintendo DS o Nintendo DSi en ejecución, solo podrás registrar los pasos y el tiempo de uso de los últimos siete días.

Ten en cuenta que los gráficos se verán en 2D en Nintendo 2DS.