¿En qué consiste StreetPass?


¡Vive un nuevo nivel de juego social gracias a StreetPass, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

Si llevas contigo tu Nintendo 3DS allá donde vayas, esta buscará automáticamente datos que compartir con otras consolas Nintendo 3DS que estén encendidas, tanto si están en uso, como si están guardadas, pero en el modo de espera. Tú controlas qué datos se intercambian (como si no quieres intercambiar ninguno), y estos datos podrán usarse para jugar a juegos únicos y específicos de StreetPass o para acceder a contenido adicional en títulos compatibles con StreetPass.

Crúzate con otro jugador y recibirás el personaje Mii y su perfil de usuario. También puedes ver a qué otros juegos están jugando quienes te rodean, compartir mensajes con gente con la que te sueles cruzar y desbloquear nuevos elementos de juego en títulos en los que hayas activado StreetPass. ¡Cuando el indicador de notificación se vuelva verde, habrás recibido datos de StreetPass!

CI16_3DS_Streetpass_Hub_Content1.png

El abanico de programas instantáneos instalados en la consola Nintendo 3DS te permite jugar a juegos que solo son posibles en Nintendo 3DS en la Plaza Mii de StreetPass. También puedes enviar información sobre tu música preferida con Nintendo 3DS Sound: ¿encontrarás a alguien en tu camino que tenga tus mismos gustos musicales?

Algunos títulos han sido mejorados con la función de StreetPass, con la que se aportan nuevas posibilidades a una variedad de juegos. Presume de mascotas en nintendogs + cats, intercambia orgulloso una copia de tu hogar en Animal Crossing: New Leaf o manda a tu ejército a la batalla en Fire Emblem: Awakening. Y esto no es más que un simple ejemplo. Entérate de todo sobre los títulos compatibles con StreetPass en la sección Juegos compatibles con StreetPass.

CI16_3DS_Streetpass_Hub_Content2.png

Información importante: desde el miércoles 28 de marzo de 2018, el servicio Nintendo Zone ha dejado de estar disponible en Europa. Gracias a todos por haber usado el servicio Nintendo Zone.

Debes activar la función de StreetPass en un título compatible para poder intercambiar datos. Las consolas de la familia Nintendo 3DS pueden almacenar datos de StreetPass para un máximo de 12 títulos al mismo tiempo. ¡Elige el programa y comienza a intercambiar!