CI16_NintendoZone.jpg

Las Nintendo Zone son hotspots públicos que te permiten conectar tu consola de la familia Nintendo 3DS a internet sin necesidad de iniciar sesión o realizar ajuste de conectividad alguno. Si te pasas por una Nintendo Zone podrás acceder a contenidos exclusivos, como versiones especiales de las demos, objetos para el juego, paneles especiales de En busca del cromo para la Plaza Mii del StreetPass o encontrarte con más personajes Mii gracias a los repetidores de StreetPass.

ES.bmp

Cuando haya una Nintendo Zone disponible, podrás acceder a la aplicación del visor de Nintendo Zone desde el menú HOME de Nintendo 3DS. Con el visor de Nintendo Zone, es posible ver contenidos adicionales como minijuegos o juegos de preguntas entre otros. Durante periodos promocionales, podrás incluso conseguir códigos de descarga para versiones especiales de demos, vídeos descargables, temas para el menú HOME de Nintendo 3DS y más cosas.

animalcrossingES.bmp

En ciertos momentos, las Nintendo Zone te darán la oportunidad de descargarte contenidos gratuitos para algunos juegos, como, por ejemplo, muebles para Animal Crossing: New Leaf. Estos contenidos estarán disponibles vía SpotPass o mediante una contraseña que podrás introducir en el juego con el visor de Nintendo Zone.

El servicio de repetidores de StreetPass te permite recibir datos de StreetPass de hasta 6 usuarios de Nintendo 3DS que hayan pasado por esa Nintendo Zone, ¡incluso aunque no estén ahí al mismo tiempo! Te encontrarás con más personajes Mii que nunca, y hasta puede que recibas datos de un usuario procedente de otro lugar. También es posible recibir objetos especiales de juegos mediante el servicio de repetidores de StreetPass.

Cuando una consola de la familia Nintendo 3DS se conecta a una Nintendo Zone, recibe datos de StreetPass del anterior visitante a esa Nintendo Zone. Además, tus datos de StreetPass se suben automáticamente a esa Nintendo Zone para transferirse a la siguiente persona que pase con su Nintendo 3DS.

No hay que hacer ningún ajuste complicado. Basta con visitar una Nintendo Zone con la conexión inalámbrica activada y la consola de la familia Nintendo 3DS se conectará sin que tengas que hacer nada. Ten en cuenta que tu consola de la familia Nintendo 3DS debe tener la versión 6.2.0-12E o posterior para poder utilizar este servicio. Para obtener más información sobre las actualizaciones de la consola, visita la sección de Atención al cliente.

El contenido en oferta en las Nintendo Zones cambia continuamente, así que pásate a menudo para no perderte nada.

Encuentra una Nintendo Zone cerca de ti con nuestro buscador de Nintendo Zone.