Juegos de pago de la Plaza Mii de StreetPass

Participa en carreras de coches de modelismo, predice los vaivenes del mercado, dispara en el espacio exterior, recorre una mansión encantada, cuida de un hermoso jardín, resiste a una invasión zombi, vete de pesca y muchas más cosas en los juegos adicionales de StreetPass.

Cumple objetivos en los juegos de StreetPass adicionales para ganar vales. Cambia los vales* por sombreros y atuendos adicionales para tu Mii en la Caseta de vales. ¿Podrás desbloquear todos los trajes del armario de tu personaje Mii?

*Ten en cuenta que los vales no se ganan ni en En busca del cromo ni en Rescate Mii.


Cómo comprar

Para comprar juegos adicionales de la Plaza Mii de StreetPass, selecciona el icono de la Tienda del menú de la plaza. Elige el juego que quieras comprar y habla con el conejo para continuar con el proceso de compra. También puedes comprar la Plaza Mii de StreetPass Premium o los juegos en packs.

Puedes ver las actualizaciones más reciente en el extremo izquierdo del menú dentro de la Plaza Mii de StreetPass seleccionando "Actualizaciones". Para adquirir juegos adicionales de la Plaza Mii de StreetPass es posible que debas actualizar la consola. Para obtener más información, visita la sección de Atención al cliente.

Dirígete a la Plaza Mii de StreetPass para conseguir la información más reciente relativa a precios y paquetes. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

 

Juegos añadidos el 1 de septiembre de 2016

Suscríbete a en
YouTube

Minicarreras Mii

¡Puedes elegir entre Minicarreras Mii o Bolsa Mii para descargar gratuitamente!

3DS_StreetPass_Racer_Racing_ES.jpg

Toma el control de un coche de modelismo y compite contra los jugadores que te encuentres por la calle. Recuerda frenar en las curvas cerradas o saldrás despedido. Al salir de la curva, pisa a fondo para coger toda la ventaja que puedas.

3DS_StreetPass_Racer_Winning_ES.jpg

Personaliza tu minicoche cambiando su color, chasis, neumáticos y muchas más cosas. ¡Consigue ventaja construyendo circuitos potenciadores con ayuda de otros jugadores y alcanza la victoria!

Bolsa Mii

¡Puedes elegir entre Minicarreras Mii o Bolsa Mii para descargar gratuitamente!

3DS_StreetPass_Trader_Results_ES.jpg

¡Compra! ¡Vende! ¡Compra! En este juego debes intentar sacar el mayor rendimiento posible de tus inversiones y hacer montones de dinero. Juega en bolsa, compra barato y vende caro, encuentra el momento justo para mercadear con tus acciones y conviértete en todo un banquero.

3DS_StreetPass_Trader_VisitorGivingAdvice_ES.jpg

No pierdas la concentración, puesto que la jornada bursátil —y tu oportunidad de hacer beneficios— se pasarán en un abrir y cerrar de ojos. Sigue las recomendaciones de los jugadores que te encuentres para decidir en qué compañías invertir. Luego podrás usar tus ganancias para comprar objetos de merchandising con los que decorar tu habitación.

3DS_StreetPass_Chef_Cooking_ES.jpg

Chef Mii

Hordas de héroes hambrientos intentan salvar al rey, pero por el camino necesitarán hacer una parada para una buena comilona. Da lo mejor de ti entre los fogones usando los ingredientes aportados por los hambrientos viajeros e improvisa recetas que les den la recarga de energía que necesitan para luchar.

3DS_StreetPass_Chef_HeroEating_ES.jpg

Es posible que los héroes lleguen con platos específicos en mente, pero eres libre de experimentar e inventar nuevas delicias culinarias que los dejen extasiados. Eso sí, si no les gusta el resultado, es posible que la misión no salga de la forma esperada...

3DS_StreetPass_Explorer_WildEnviroment_ES.jpg

Expedición Mii

Usa el recuento de pasos de los jugadores con los que te encuentres para aventurarte hasta las fronteras más salvajes y descubrir nuevos mundos. En tu aventura te encontrarás con todo tipo de bestias furiosas, ¡así que ándate con ojo!

3DS_StreetPass_Explorer_Treasure_ES.jpg

Reúne tesoros que podrás donar a los museos y desentraña misterios a tu paso. ¡No te separes de tu cámara para no perder ni una oportunidad de sacar una buena foto!

3DS_StreetPass_Ninja_ItemInKite_ES.jpg

Ninja Mii

Lánzate desde el Cañón de la Sabiduría y protege a los habitantes del pueblo de los demonios invasores. Los jugadores con los que te encuentres te proveerán de equipamiento, pero estará atado a cometas en vuelo. Organiza las cometas para que estén alineadas de forma que cuando te propulses hacia el combate puedas coger el equipamiento por el camino.

3DS_StreetPass_Ninja_CannonOfJustice_ES.jpg

El tiempo que tendrás para preparar tu ruta de vuelo antes de salir disparado es limitado, así que no pierdas ni un segundo. No te desanimes si no puedes derrotar a un demonio a la primera, incluso un intento fallido los debilitará, ¡así que no te rindas!

 

Juegos añadidos el 16 de abril de 2015

ES_3.png

Club de pesca Mii

Los personajes Mii que te encuentres por StreetPass te darán diferentes tipo de cebo, que deberás usar para pescar en distintos lugares diseminados por varias islas. El tipo de cebo que recibas dependerá del color de la camisa del Mii, y con más de 150 especies de peces diferentes, tendrás que averiguar cuál es su cebo favorito para poder atraerlos. En las aguas también te encontrarás monstruos marinos acechando...

ES_1.png

Elige un lugar para pescar, echa la caña y tira del sedal cuando piquen. Utiliza la pantalla táctil o el botón deslizante de Nintendo 3DS para tirar de tu presa, pero ten cuidado de no romper el sedal ¡o perderás la captura y el cebo!

Suscríbete a en
YouTube
ES_2.png

Apocalipsis Mii

Lucha contra hordas de zombis usando diversas armas temáticas inspiradas en los hobbies de los jugadores que te has encontrado en StreetPass. Para salvar la ciudad, que se ha visto invadida por los zombis, debes superar los diversos niveles y eliminar a los zombis usando 26 armas únicas.

ES_4.bmp

Los personajes Mii que te encuentres pueden participar en la lucha como personajes controlados por la consola o prestarte sus armas. Usa combos para derrotar a tus enemigos o inflige daños extra con un ataque cargado. ¡Sobrevive a los zombis en la ciudad, derrota a tus enemigos, escolta a los supervivientes y busca objetos para detener la amenaza de los no muertos!

 

Juegos añadidos el 20 de junio de 2013

Screenshots_StreetPassHub_Squad_esES.png

Escuadrón Mii

Recluta personajes Mii para tu Escuadrón Mii, una fuerza intergaláctica encargada de defender la galaxia de un hatajo de malvados piratas del espacio, la banda de Huesón Dorado. En este juego de disparos de desplazamiento lateral, tendrás que rescatar a los personajes Mii que encuentres mediante StreetPass y luego equipar las capacidades ofensivas de tu nave con una variedad de armas que dependerán del color de la camiseta de cada Mii. Por ejemplo, los personajes Mii que vistan de rojo te permitirán utilizar el fuego del lanzallamas, mientras que los que lleven verde claro te permitirán usar el látigo de plasma.

Screenshots_StreetPassHub_Squad_All.png

Los personajes Mii colocados más al frente controlan las armas que están activas, mientras que aquellos en los espacios de asistencia aumentan el poder ofensivo de las armas activas. Cambia las armas durante el juego y gira la nave para golpear los puntos débiles de los enemigos. Pero cuidado: cada vez que te dan, un personaje Mii sale eyectado de la nave. ¡Piérdelos todos y da la misión por concluida!

Screenshots_StreetPassHub_Battle_esES_1.png

Conquista Mii

Conquista el mundo con un poderoso ejército de StreetPass. Elige un tipo de batallón (medieval, oriental o cibercastillo) y hazte con 20 países, cada uno de ellos con un temible líder. Une el mundo entero bajo un mismo gobierno ganándoles en batallas muy al estilo piedra, papel o tijera. Supera al enemigo dividiendo tus tropas en batallones de caballería, infantería y arqueros, y contempla cómo tu ejército crece con cada victoria.

Screenshots_StreetPassHub_Battle_esES_2.png

También puedes construir tu poder militar encontrándote con otros jugadores, aunque quizá no quieran darte los soldados que tanto les ha costado conseguir y te reten a un combate. Reúne materiales en tu viaje por el continente y aumenta el tamaño de tu castillo. Así, podrás aprovecharte del uso de espías y contratar tropas adicionales mediante monedas. Además, tu fiel mayordomo Alfredo está ahí para darte los mejores consejos a cambio de monedas.

Screenshots_StreetPassHub_Mansion_esES_1.png

Mansión encantada Mii

Asume el papel de un investigador de lo paranormal y métete en una mansión infestada de fantasmas. Sube las 30 plantas plagadas de apariciones reuniendo las piezas del mapa con los segmentos que te darán los personajes Mii petrificados con los que te cruces. Junta las piezas del mapa del mismo color para crear habitaciones que contienen cofres del tesoro y valiosos objetos. Cuanto mayor sea la habitación, mejores las recompensas. Las puertas se crean uniendo distintos colores, pero ándate con cuidado: ¡las entradas suelen esconder apariciones! De una forma u otra, irás rellenando las plantas del mapa, aproximándote a cada paso a las escaleras del siguiente piso.

Screenshots_StreetPassHub_Mansion_esES_2.png

Combate contra enemigos fantasmales aprovechándote de los distintos tipos de armas para averiguar sus puntos débiles. Las armas también pueden combinarse y mejorarse para obtener ataques más rápidos y potentes, y si ves que necesitas ayuda adicional, siempre puedes gastar tus monedas para encontrar aún más habitantes asustados de la mansión encantada.

Screenshots_StreetPassHub_Garden_frFR_1.png

Jardín Mii

El experto en jardinería Mendel, está dispuesto a ayudarte a crear un hermoso jardín con StreetPass. Asegúrate de que las flores reciben toda el agua que necesitan encontrándote con tantas personas como puedas. Cada persona se pasa con una regadera para ayudar. Cruza tus flores con las de otros jugadores y crea decenas de híbridos o incluso flores completamente nuevas.

Screenshots_StreetPassHub_Garden_enGB_2.png

Vende en el pueblo las semillas que te sobren o ponte a trabajar en una tienda para recibir dinero extra. Cuando hayas cultivado unas cuantas flores, compra adornos y personaliza la disposición del jardín. Luego, fotografíalo usando los controles por movimiento de la consola de la familia Nintendo 3DS. Si ves que necesitas un par de guantes más que ayuden en tu jardín, también puedes hacer que un visitante aleatorio anterior vuelva a cambio de monedas.