Plaza Mii de StreetPass

CI_3DS_PreinstalledSoftware_MiiPlaza_03_screen_register_mii_ES.png

¡La Plaza Mii de StreetPass es el lugar donde se reúnen todos los personajes Mii con los que te encuentras! Lleva encima tu consola de la familia Nintendo 3DS encendida allá adonde vayas y recibe los personajes Mii de otros jugadores. Ve a muchos sitios y quién sabe la de personajes Mii que encontrarás...

CI_3DS_PreinstalledSoftware_MiiPlaza_04_screen_find_people_ES.png

En la Plaza Mii de StreetPass descubrirás información sobre otros jugadores, como el juego al que han jugado más recientemente, su país de procedencia y hasta su mascota preferida. También hace las veces de portal para unos fantásticos juegos que nunca te habrías podido imaginar. La Plaza Mii de StreetPass utiliza los personajes Mii en juegos únicos que solo son posibles gracias a las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Si ves que el indicador de notificación se vuelve verde, ve a la Plaza Mii de StreetPass por si hubiera nuevos visitantes. Elige un mensaje de bienvenida que enviarle al personaje Mii con el que te cruces y luego juega con él en programas exclusivos. Hasta puedes escribir un saludo personal para la gente con la que te cruzas habitualmente.

Prueba a cruzarte con personajes Mii de diferentes regiones y rellena el mapa del mundo, y usa StreetPass de manera regular para ganar logros. El límite de visitas de personajes Mii a la Plaza Mii de StreetPass es de 10 cada vez, así que mira de forma asidua, no vayas a perderte a nuevos amigos potenciales. ¡Y no te olvides de personalizar tu personaje Mii con los atuendos desbloqueables!

Desde el 1 de septiembre, además de la Plaza Mii de StreetPass, podrás usar la Plaza Exprés, que agiliza y mejora tu forma de jugar. Al visitar la Plaza Exprés, los saludos de los personajes Mii estarán simplificados y podrás incluso seleccionar y cargar un juego con solo tocar su icono en la pantalla táctil.

 

Plaza Mii de StreetPass Premium

Puedes ampliar tu Plaza Mii de StreetPass con la Plaza Mii de StreetPass Premium, que incluye novedades para tu disfrute. Estas nuevas características incluye Cumpleaños Mii, en el que debes completar un calendario con los cumpleaños de los personajes Mii que te hayas encontrado; o la Sala VIP, en la que podrás guardar personajes Mii como los de tus amigos o personajes Mii especiales.

Desde el 1 de septiembre de 2016, se implementará un ajuste práctico en la entrada para los usuarios de la Plaza Mii de StreetPass Premium. Hasta ahora solo era posible encontrarse con hasta 10 jugadores a la vez con la funcionalidad StreetPass, pero ahora, enviando a los personajes Mii que te encuentres por StreetPass a la entrada, puedes tener hasta 100 jugadores en cola.

Ten en cuenta que se puede restringir la cantidad de datos que se intercambian mediante StreetPass. Aunque los saludos, las valoraciones y la información del perfil se comparten de forma predeterminada, estos datos se pueden desactivar individualmente en el menú de configuración de la Plaza Mii de StreetPass. Hasta podrás bloquear a usuarios específicos añadiéndolos a la lista de usuarios bloqueados. Consulta el manual de instrucciones de la consola Nintendo 3DS para obtener más información.