• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_Overview_SaveDataCloud_Intro_2.png

    Guardado de datos en la nube

    Guarda una copia de tus datos de juego de manera automática y segura en línea, a la que podrás acceder fácilmente. Así te resultará más sencillo recuperar tus datos de juego si pierdes tu consola Nintendo Switch o decides utilizar otra distinta.

    Ver títulos compatibles con el guardado de datos en la nube

    Nota: algunos títulos no son compatibles con este servicio.

    Animal Crossing: New Horizons no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, hay disponible un servicio de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons, que permite a los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola. Para más información, visita la sección de atención al consumidor.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_DataCloud_Backup.jpg

    Guarda automáticamente

    Si estás conectado a internet, se guardará una copia de tus datos de juego de manera automática, incluso cuando tu Nintendo Switch esté en modo de espera. No es necesario realizar ningún ajuste o actualización.


    CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_DataCloud_MoveBetweenSystems.jpg

    Juega en otra consola

    Como tus datos de guardado están vinculados a tu cuenta Nintendo, puedes acceder a ellos simplemente iniciando sesión. Si tu cuenta Nintendo está vinculada a otra consola, los datos de guardado se descargarán inmediatamente en ella, siempre y cuando la función de actualización automática de datos de guardado esté activada. Esto te permite continuar la partida justo donde la dejaste.


    El guardado rápido está activado por defecto. Accede a la configuración de la consola para desactivarlo. En función de tu conexión a internet, es posible que el guardado rápido no esté disponible. Puedes guardar un archivo de guardado por título y por jugador.