Precios de Nintendo Switch Online

Una sola cuenta

Suscripción individual

¡Más barato! ¡Ahorra un 58 %!

Precio comparado con el coste de 12 suscripciones individuales de 1 mes.

Hasta 8 cuentas

Suscripción familiar

Si creas un grupo familiar, hasta ocho cuentas Nintendo podrán usar el servicio Nintendo Switch Online de una suscripción familiar.

¿Qué es un grupo familiar?

¿Ya tienes una suscripción individual, pero prefieres una familiar? A partir del 1 de octubre de 2019, los días que te queden en tu suscripción individual contarán para obtener un descuento* al comprar una suscripción familiar**. Más Información sobre los descuentos y otros aspectos estará disponible más adelante en la página de información del producto.

* Nota: Los usuarios que tengan una prueba gratuita de 7 días no pueden obtener ningún descuento.

** El descuento no se puede aplicar a una suscripción familiar adquirida con un código de descarga.

Debes tener al menos 18 años para poder adquirir una suscripción familiar.

Elegir esta suscripción

Precios de Nintendo eShop. Todos los precios incluyen IVA.
Suscríbete a través de Nintendo eShop y recibirás una prueba gratuita de 7 días (solo válido para la suscripción individual).

Más información

Cómo suscribirse

Nintendo eShop en Nintendo Switch

CI_NSwitch_Online_Pricing_Join_eShop_Logo.png

Puedes suscribirte accediendo a Nintendo eShop en tu Nintendo Switch. En la parte izquierda de la pantalla verás la sección dedicada a Nintendo Switch Online.

Suscríbete a través de Nintendo eShop y recibirás una prueba gratuita de 7 días (solo válido para la suscripción individual). Ten en cuenta que la renovación automática a la suscripción está activada.


Página web oficial

CI_NSwitch_Online_Pricing_Join_Website.jpg

Puedes adquirir una suscripción desde la página web oficial de Nintendo.

Comprueba que hayas iniciado sesión con la cuenta Nintendo correcta antes de continuar con la compra.

Continuar con la compra


En tiendas determinadas

CI_NSwitch_Online_Pricing_Join_Membership_Card_ES.png

Puedes adquirir tarjetas de suscripción a Nintendo Switch Online (solo suscripciones individuales) en determinadas tiendas físicas o en línea. Accede a Nintendo eShop en tu Nintendo Switch e introduce el código de la tarjeta.


Puedes adquirir una suscripción con el saldo de tu cuenta Nintendo.
Puedes utilizar una Nintendo eShop Card, una tarjeta de crédito o PayPal para añadir saldo a tu cuenta.

Renovación automática

Al adquirir una suscripción a Nintendo Switch Online, se activará la renovación automática por el mismo periodo de validez de dicha suscripción. Si activas la renovación automática para una suscripción, esta se renovará de forma automática dos días antes de que concluya el periodo vigente en ese momento. Puedes cancelar la renovación automática desde Nintendo eShop en cualquier momento.

Cada vez que se efectúe una renovación automática, su precio se deducirá de tus fondos de Nintendo eShop. Si no dispones de suficientes fondos y no has seleccionado la opción "Solo fondos", el precio de la renovación automática se abonará con la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que se haya registrado para tu cuenta Nintendo y se haya establecido como método de pago para la renovación automática cuando esta se lleve a cabo.

Puedes cambiar el método de pago para la renovación automática accediendo a los ajustes de suscripción en el apartado de información de la cuenta que encontrarás en Nintendo eShop.


La función de renovación automática no está disponible para cuentas Nintendo de usuarios menores de 18 años.

Ten en cuenta que no se pueden cambiar el país o la región indicados en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática. Para cambiar los ajustes de país o región, primero debes cancelar todas las renovaciones automáticas.

Si adquieres o canjeas una suscripción familiar, se cancelará la renovación automática de cualquier suscripción individual activa que tengan los miembros de tu grupo familiar. No obstante, la renovación automática no se cancelará si dichos usuarios ya tenían una suscripción individual o una suscripción familiar con renovación automática al convertirse en miembros del grupo familiar. Por ejemplo, si un usuario tiene una suscripción individual y se une a un grupo familiar, deberá cancelar su suscripción individual.