Nintendo eShop

Si lo que buscas son juegos descargables para tu consola de la familia Nintendo 3DS, ¡entonces Nintendo eShop es lo que necesitas! Está rebosante de versiones descargables de tus juegos favoritos de Nintendo 3DS y también de títulos que solo podrás conseguir en Nintendo eShop; tu concepto de software digital cambiará para siempre. Aquí tienes un resumen de los tipos de juegos que podrás descargar de Nintendo eShop:

Es posible adquirir versiones descargables de ciertos juegos en el sitio web oficial de Nintendo. Se pueden comprar en el sitio web aquellos juegos que tienen un botón con su precio en la página del juego en cuestión.

Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente.

Versiones descargables de juegos de Nintendo 3DS

¿Quieres llevar todos tus juegos favoritos de Nintendo 3DS contigo, pero no tienes sitio suficiente para todas las tarjetas de juego? ¡La solución son las versiones descargables de Nintendo eShop! Las versiones descargables contienen exactamente lo mismo que las tarjetas de juego que puedes comprar en tiendas, con la diferencia de que se almacenan en la tarjeta SD de tu consola Nintendo 3DS. Esto significa que puedes jugar siempre que quieras y donde quieras con tan solo seleccionar el juego en el menú HOME... ¡sin tarjeta de juego!

Ver todas las versiones descargables de los títulos de Nintendo 3DS en versión física

CI7_3DSXL_NintendoeShop_3DSDownload.png

Software descargable de Nintendo 3DS

Pero no solo encontrarás versiones descargables de juegos de Nintendo 3DS, sino también un amplio catálogo de títulos descargables que solo están disponibles en Nintendo eShop. Sea cual sea tu estilo de juegos, es seguro que encontrarás algo de tu gusto, y una vez descargado en tu consola Nintendo 3DS, ¡podrás llevártelo contigo dondequiera que vayas!

Ver todo el software descargable de Nintendo 3DS

CI7_3DSXL_NintendoeShop_VirtualConsole.png

Consola virtual

Descarga juegos de consola virtual y redescubre viejos conocidos de consolas anteriores, como Game Boy y Game Boy Color, así como clásicos de NES y SEGA Game Gear.

Ver todos los títulos de consola virtual (Nintendo 3DS)

CI7_3DSXL_NintendoeShop_DSiWare.png

Nintendo DSiWare

Una selección de emocionantes juegos y aplicaciones de Nintendo y empresas desarrolladoras independientes que podrás descargar en tu consola en unos segundos. Los títulos de Nintendo DSiWare también son compatibles con Nintendo DSi.

Ver todos los títulos de Nintendo DSiWare

3D Classics

La colección 3D Classics toma joyas de antaño ¡y les da una renovación 3D*!

Explora Nintendo eShop

Nintendo eShop te ofrece acceso a mucho más que juegos. Echa un vistazo a nuestros más recientes tráileres y vídeos de juegos en 2D y 3D*, prueba las demos** y descubre lo que otros usuarios opinan gracias a las críticas y tablas de clasificación.

Cómo conectarse

Conecta tu consola de la familia Nintendo 3DS a internet (puedes ver nuestro

Video: videotutorial

Si lo que buscas son juegos descargables para tu consola de la familia Nintendo 3DS, ¡entonces Nintendo eShop es lo que necesitas!
videotutorial o leer nuestra guía paso a paso para saber cómo). Después solo tienes que ejecutar una actualización de la consola.

Comprar juegos y otros contenidos

Para comprar juegos, necesitarás tener fondos en tu cuenta de Nintendo eShop. Puedes añadir fondos a través de una tarjeta de crédito o utilizando una tarjeta Nintendo eShop Card, disponibles en numerosas tiendas de toda Europa.

Visita la sección de atención al cliente sobre Nintendo eShop para obtener más información sobre las Nintendo eShop Cards. Ten en cuenta que puedes restringir el uso de la tarjeta de crédito gracias a la función de control parental de Nintendo 3DS.

CI16_3DS_DownloadContent_eShop_Cards_Euro.jpg

*Ten en cuenta que los gráficos se verán en 2D en Nintendo 2DS.

**Se requiere conexión inalámbrica a internet. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.