Cómo descargar y cambiar los temas

¡Cambiar y comprar temas a tu antojo es muy fácil! Solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

3DS_8thNUP_SP_1007_1042_0.bmp

Cómo cambiar el tema de tu menú HOME

1) La versión de software de tu consola deberá ser 9.0.0-20E o posterior. Puedes ver la versión de tu consola en el menú de configuración de la consola. Si la versión de software de tu consola no es la 9.0.0-20E o posterior, deberás realizar una actualización de la consola. Encontrarás información sobre cómo actualizar la consola en la sección de Atención al cliente sobre Actualizaciones para Nintendo 3DS.

3DS_S_HOMEMENU_Settings_Icon_ES.bmp

2) A continuación toca el icono de ajustes en la esquina superior izquierda del menú HOME para acceder a los ajustes del menú HOME.

3DS_8thNUP_SP_1007_1030_3.png

3) Toca "Cambiar tema" en la parte superior de este menú; a continuación verás una lista de todos los temas actualmente disponibles en tu consola. Con la actualización dispondrás de cinco temas de color simples, así que ya podrás cambiar la imagen de tu consola.

3DS_8thNUP_SP_1007_1031_3.bmp

4) Selecciona tu tema preferido de la lista de temas disponibles, confirma que deseas aplicarlo y disfruta de tu nuevo y colorido menú HOME.

Cómo descargar nuevos temas para el menú HOME:

1) Asegúrate de que la versión de software de tu consola es la 9.0.0-20E o superior. Si no lo es, realiza una Actualización de la consola.

3DS_S_HOMEMENU_Settings_Icon_ES.bmp

2) Una vez que la consola esté actualizada, toca el icono de la esquina superior izquierda del menú HOME para acceder a los ajustes del menú HOME.

3DS_8thNUP_SP_1007_1030_3.png

Además de las opciones Brillo de pantalla y Modo ahorro de energía, verás un botón de "Cambiar tema". Tócalo para ir a la página donde se muestran todos los temas actualmente disponibles en tu consola.

3DS_8thNUP_SP_1007_1031_0.png

3) Toca el botón de tienda de temas en la parte de arriba de esta página para visitar la tienda especializada.

En la tienda de temas podrás ver todos lo temas disponibles y comprar todos los temas que quieras usando fondos de Nintendo eShop. ¡Así de fácil!

Podrás añadir fondos de Nintendo eShop siempre que quieras usando una Nintendo eShop Card o una tarjeta de crédito. Más información en nuestra página Cómo gestionar fondos de Nintendo eShop en la sección de Atención al cliente.

Descubre los temas más recientes en nuestra página de Nuevos temas

Información importante:

Ten en cuenta que si borras tu Nintendo Network ID, cualquier tema descargado asociado a ese Nintendo Network ID también se borrará.