Nintendo eShop

Descarga los juegos más recientes

Además de encontrarlos en los establecimientos habituales en su tradicional caja, ahora puedes comprar y descargar varios de los más recientes juegos para Nintendo 3DS directamente desde Nintendo eShop. Si necesitas más información sobre las opciones de compra disponibles, visita nuestra página dedicada a cómo comprar juegos.

CI7_3DSXL_NintendoeShop_3DSDownload.png

Programas descargables de Nintendo 3DS

Los programas descargables de Nintendo 3DS solo están disponibles a través de Nintendo eShop. Allí encontrarás aplicaciones útiles, clásicos indies y otros juegos, ¡algunos incluso gratis!*

CI7_3DSXL_NintendoeShop_VirtualConsole.png

Consola virtual

¿Echas de menos los viejos tiempos? La consola virtual de Nintendo eShop te ofrece la posibilidad de volver a jugar a tus juegos favoritos de las consolas Game Boy y Game Boy Color así como clásicos de NES y SEGA Game Gear. ¡Vuelve atrás en el tiempo con juegos como Super Mario Land y Alleyway!

CI7_3DSXL_NintendoeShop_DSiWare.png

Nintendo DSiWare

Tu consola Nintendo 3DS es compatible con Nintendo DSiWare: juegos y aplicaciones innovadores y divertidos desarrollados por Nintendo y creadores independientes que puedes descargar en tu consola en un momento.

*Se requiere conexión inalámbrica a internet. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.