Game Boy Micro

¡Macro diversión, micro tamaño!

gb_micro_en.jpg

Hemos cogido las características que más te gustan de game Boy Advance y las hemos reducido a un tamaño auténticamente microscópico. Con una pantalla retroiluminada de máxima resolución, cuatro elegantes diseños exteriores y más de 500 juegos entre los que elegir. Game Boy Micro realmente eleva la diversión reduciendo el tamaño.

Pantalla LCD

gb_micro_lcd_en.jpg

Que reduzcamos el tamaño no quiere decir que reduzcamos la diversión. Su pantalla LCD retroiluminada ofrece la mejor calidad hasta la fecha en una Game Boy, e incluso puedes ajustar su brillo en cuatro niveles diferentes, lo que significa que ahora podrás jugar incluso bajo un sol brillante.

Catálogo de juegos

gb_micro_lcd_en.jpg

La Game Boy Micro es compatible con todos los cartuchos de juego para Game Boy Advance, con lo que tienes a tu disposición cientos de los mejores títulos allá donde vayas.

Conéctate

gb_micro_connected_en.jpg

Las partidas multijugador son un paseíto con Game Boy Micro. Puedes conectar una Game Boy Advance a una Micro mediante un Cable Link y un adaptador, o usando el conector inalámbrico para Game Boy Advance (ambos a la venta por separado).

El sonido que tú quieras

gb_micro_headphone_jack__en.jpg

La Micro incluye una entrada para auriculares para meterte más en el juego. Y con el accesorio Nintendo MP3 Player (vendido aparte), ¡se convierte en un reproductor de música de lo más elegante!

Especificaciones Técnicas

   
CPU RISC-CPU de 32 bit y CISC-CPU 8 bit
Memoria WRAM de 2 Kbyte y VRAM de 96 Kbyte (internas) WRAM de 256 Kbyte (externa)
Pantalla Tamaño: 2 Pulgadas (28,32 mm x 42,48 mm)/ Resolución: 240 x 160 Pixel/ Frecuencia de refresco: 60Hz
Tamaño (mm) 101 x 50 x 17,2 mm
Peso Aprox. 80 g (con batería)
Alimentación 5,2 V / 320mA
Duración de la batería Aprox. 6 - 10 horas de juego / Aprox. 2,5 horas de carga