Nintendo DS

Doble pantalla

Las dos pantallas LCD de Nintendo DS, retroiluminadas y de gran nitidez, ofrecen un nuevo enfoque en lo que a videojuegos se refiere. Las posibilidades son infinitas: una pantalla se puede utilizar para mostrar la acción principal, mientras que la otra puede representar un mapa, el inventario o un punto de vista secundario. ¡O ambas pantallas se pueden utilizar para mostrar gigantescos monstruos al mismo tiempo!

TM_NDS_DSTouchScreen.png

Pantalla táctil

La pantalla inferior emplea tecnología táctil, lo que ofrece una experiencia muy realista. Dibuja imágenes y envíalas a tus amigos con PictoChat, controla la acción en pantalla con gran precisión, o navega por los menús de manera instantánea con un ligero toque.

TM_NDS_DSGBAcompatibility.png

Compatibilidad

La consola incluye dos puertos independientes para juegos, uno para tarjetas de DS y otro para cartuchos de Game Boy Advance. Además es compatible con los títulos para GBA (solo con los que se pueden jugar en modo para un jugador).

TM_NDS_Microphone.png

Micrófono

Todas las consolas cuentan con un micrófono que te permite comunicarte con tus amigos en determinados juegos o interactuar con el ambiente del juego de forma novedosa.