Accesorios

NES Advantage

nes_advantage_en.jpg

Un joystick gigante, cuatro botones enormemente grandes, y funciones turbo y a cámara lenta, lo convierten en el accesorio ideal para los que se toman en serio el juego con Nintendo Entertainment System.

Family Fun Fitness Mat

nes_fitness_mat_en.jpg

Levanta del sofá: "Family Fun Fitness" es el objetivo del accesorio Nintendo Fitness Mat. Con dos caras para una doble función, esta alfombrilla de plástico sensible a la presión, los jugadores saltan sobre las bombas y los montones de hamburguesas en juegos como Short Order y Eggsplode.

Zapper

nes_zapper_en.jpg

Muchos jugadores de los años '80 recuerdan con simpatía cómo ahogaban patos con el Zapper en el clásico juego Duck Hunt. Al reconocer el brillo y contraste de los personajes del juego, comparados con el fondo, el Zapper ofrece a los jugadores una ventaja única en los cartuchos compatibles.

NES Max

nes_max_en.jpg

Diseñado específicamente para colocar a los entusiastas del deporte en el primer puesto de la liga, NES Max sustituye el panel de control tradicional de Nintendo Entertainment System por un exclusivo 'Control Disc'. Las ventajas: un movimiento diagonal más suave y rápido.

NES Four Score

nes_four_score_en.jpg

Con NES Four Score, un total de cuatro jugadores pueden reunirse en torno a un único Nintendo Entertainment System y participar del juego Multijugador con cartuchos compatibles como Gauntlet II y Super Spike V-Ball.