Pokémon mini

Dimensiones de la consola

pm_en.jpg

¿Pensabas que Game Boy Advance era pequeña? La pequeña consola Pokémon de Nintendo sólo mide 74 mm x 58 mm x 23 mm, menos de la mitad que Game Boy Advance. Pesa sólo 70g con las pilas y el cartucho: Pokémon mini es el mini compañero ideal que cabe en cualquier bolsillo.

Colores

pm_colors_en.jpg

Tres colores Pokémon mini: verde, morado y azul. Seguro que te recuerdan a tres famosos Pokémon: Chikorita, Smoochum y Wooper. ¡Elige tu preferido!

¡Se mueve!

pm_move_en.jpg

Con la función rumble integrada de Pokémon mini las manos te temblarán de diversión. Pero Pokémon mini no sólo se mueve, sino que detecta el movimiento. El sensor de impactos que incluye esta pequeña máquina te permite controlar a los Pokémon de la pantalla con sólo hacerte vibrar la mano.

Busca el icono de la función Rumble o del Sensor de impactos en los cartuchos que incluyen esta opción.

Catálogo de títulos

pm_games_en.jpg

Los juegos de Pokémon mini, cartuchos del tamaño de un sello y sumamente finos, ofrecen gran diversión en el formato más pequeño. Regatea, juega al pinball o enfréntate a verdaderos rompecabezas con Pikachu, Chansey, Wooper, Celebi y tus Pokémon preferidos.

Función reloj

pm_clock_function_en.jpg

¡Ajusta la hora al encender la consola portátil y el reloj a pilas de Pokémon mini llevará la cuenta de los segundos, minutos y horas, incluso con la consola apagada!

Función Infrarrojos

pm_infrared_en.jpg

Si hay otra Pokémon mini a menos de un metro de ti, las dos consolas pueden conectar entre sí gracias a los puertos infrarrojos integrados. ¡Ya sabes, juegos de cartas Pokémon multijugador, pruebas deportivas y batallas, nada menos que para un total de seis jugadores!
Busca el icono Multijugador en los cartuchos que incluyan esta opción.