Super Game Boy

gb_sgb_en.jpg

Los cartuchos clásicos de Game Boy pueden verse en pantalla grande con Super Game Boy. No necesitas una consola Game Boy, basta con conectar el cartucho a Super Game Boy ¡y listo! Con este accesorio, los clásicos en blanco y negro rejuvenecen en cuatro, doce y hasta 256 brillantes colores. ¡Juegos coloridos y flamantes como tu imaginación te lo permita! Con Super Game Boy 2 puedes conectar tu cartucho de Super Nintendo y Game Boy a otra Game Boy para disfrutar aún más. Super Game Boy no es compatible con Game Boy Color ni Game Boy Advance.

Busca el icono Super Game Boy en los cartuchos de Game Boy que admitan las funciones de Super Game Boy.

Super Nintendo Score Master

snes_score_master_en.jpg

Cuando necesitas ese toque de control extra para tus juegos Super Nintendo, Nintendo Score Master es la respuesta. Este accesorio se conecta directamente al puerto de mando de Super Nintendo y está formado por una base firme, sobre la que se levanta un enorme joystick más seis botones de control más grandes y mejor colocados para un acceso inmediato. Las funciones de fuego automático, turbo y cámara lenta, son el accesorio ideal para quienes baten todos los récords.

Ratón de Super Nintendo

snes_mouse_en.jpg

Con el Ratón de Super Nintendo, que se puso a la venta con el cartucho Mario Paint, los aficionados al dibujo pueden crear en pantalla y fácilmente obras maestras inspiradas en Mario. El Ratón cuenta con dos botones y se conecta directamente al puerto de mando 1.

Busca el icono del Ratón de Super Nintendo en los cartuchos de Super Nintendo que admitan este accesorio.