Condiciones de venta

Condiciones de venta de la New Nintendo 3DS Ambassador Website

Las presentes condiciones de venta serán aplicables a la compra de la New Nintendo 3DS Ambassador Edition en la New Nintendo 3DS Ambassador Website.

La New Nintendo 3DS Ambassador Website se encuentra gestionada por Nintendo Ibérica S.A.U. (en lo sucesivo, “Nintendo”, o “nosotros”), con domicilio social en C/ Azalea 1, Edificio D, Miniparc 1, El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8.751, Folio 51, Hoja Nº 83.162, Administrador Único: Satoru Shibata, NIF nº A78872082, número de teléfono +34 917886498, correo electrónico contact@nintendo.es.

1. Formulación de pedidos

El uso de la New Nintendo 3DS Ambassador Website sólo esta abierto a aquellas personas físicas que siendo miembros del Club Nintendo hayan recibido un email de invitación de Nintendo. Para acceder a la New Nintendo 3DS Ambassador Website deberá iniciar sesión en la New Nintendo 3DS Ambassador Website usando sus datos de cuenta del Club Nintendo.

Cada miembro del Club Nintendo podrá comprar únicamente una sola New Nintendo 3DS Ambassador Edition en la New Nintendo 3DS Ambassador Website.

Para realizar un pedido deberá ser una persona física de al menos 18 años de edad y ser residente en España (en lo sucesivo, el “País Participante”). Los padres o tutores deberán realizar el pedido en nombre de sus hijos.

Deberá colocar la New Nintendo 3DS Ambassador Edition en la cesta de la compra virtual e introducir su dirección y aquellos datos que se le soliciten en relación con el pago de la compra. A continuación podrá revisar y modificar los detalles de su pedido. El contrato de compraventa adquirirá fuerza vinculante cuando el cliente haga clic en “Comprar”. Nintendo almacenará los detalles de la compra realizada para procesar el pedido y enviará al cliente un correo electrónico de confirmación.

Deberá realizar el pedido antes de las 23:59 (hora peninsular) del día 12 de Enero de 2015.

2. Precios y pago

Los precios indicados estarán expresados en Euros. Todos los precios incluyen el IVA.

Sólo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito. Los importes de compra y gastos de envío deberán abonarse íntegramente en el momento de formular el pedido.

3. Entrega, gastos de envío y aranceles

El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular el pedido. No entregamos productos en ninguna dirección situada fuera del País Participante. El cliente asumirá el pago de cualesquiera derechos arancelarios o impuestos aplicables en su propio país.

Las entregas se llevarán a cabo por Tipsa y serán realizadas antes del día 23 de Enero de 2015

Los gastos de envío son de 6,00 euros por pedido.

4. Instrucciones concernientes al derecho de desistimiento

============================

Instrucciones concernientes al derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de la presente compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Nintendo, Codestorm House, Walton Road, Farlington, PO6 1TR, United Kingdom, número de teléfono: +34 917 886 498, número de fax: +49 69 667747 95412, correo electrónico: contact@nintendo.es) su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario (PDF, 95 kB) de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Nintendo of Europe GmbH
Codestorm House
Walton Road
Farlington
PO6 1TR
United Kingdom

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento de la compra. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Fin de las instrucciones relativas al derecho de desistimiento

============================

5. Reserva de titularidad

Nintendo conservará la propiedad de los artículos que se entreguen al cliente mientras éste no efectuara el pago íntegro de los mismos.

6. Defectos

En caso de defectos se aplicará la normativa vigente. Todo producto cubierto por una garantía adicional del fabricante se entregará acompañado de la información relativa a dicha garantía. Toda reclamación basada en la garantía del fabricante será independiente de cualesquiera derechos que ampararan al cliente en virtud de la normativa vigente. Podrá encontrar más información sobre la garantía adicional del fabricante aquí.

7. Servicio de Atención al Consumidor

Los datos de contacto del Servicio de Atención al Consumidor pueden encontrarse en http://contact.nintendo.eu.

8. Legislación aplicable

Estas condiciones de venta se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.